November 23, 200718 yr Muy bien! :P Esperando a que se conecte el resto de la vagancia... ¿?¿? :lol: Vos Bea/Ari, cómo estás?? * No me dí cuenta que estabas... :stunned:
November 23, 200718 yr Aquí son las ocho de la noche... :rolleyes: Y ya me tengo que ir... :confused:
November 23, 200718 yr seguro que las ocho de la noche.. aqui son las 11 solamente :thinking: creia que habia mas diferencia horaria :uhoh: nos vemos... (no recuerdo tu nombre :embarassed:)
November 23, 200718 yr romiii ya falta poco, acordate lo que te prometi ;) que era..? :thinking: ultimamente me has contagiado la memoria de pececiito :laugh4: :laugh4: XD
November 24, 200718 yr seguro que las ocho de la noche.. aqui son las 11 solamente :thinking: creia que habia mas diferencia horaria :uhoh: nos vemos... (no recuerdo tu nombre :embarassed:) Se llama Marco jaaja pero nosotros le decimos Frame! jaja estoy muy feliz.. porqe saque la primera estrofa de DON'T PANIC.. todo grax a Marteen.. yo se qe dimos vueltas con el microfonooo y el audio de la compu pero pudimosss!! eaaaaaaaaaaaa!!!! siiiiiiiiii :dance: estoy contenta! sii!! GRAX MARTEENCIITOOOOOOO!! ENSERIO!! TE SUPER QUIEROO! :) YA TE VOY A HACER ALGUN REGALO ;) (ALFAJORES SANTAFESIINOS XD.. pero de vdd!)
November 24, 200718 yr jajjajajajaja los que trajo sofy estaban ricos (y btw...quiero mas xD) y no me vendrian mal los de la foto *baba me fui a la fiesta...adios!
November 24, 200718 yr jajajaja ya te prometi qe te iba a mandar..! vaya y disfrute la fiesta! :) adios! :vanish:
November 25, 200718 yr alli es de noche ahora? :thinking: de veras creia que habia mas diferencia horaria... que tal todo? :)
November 25, 200718 yr hay 5 horas de diferencia Ari :) gracias por explicarme, creia que eran casi 7 o así :uhoh: que tal todo gise? :nice:
November 25, 200718 yr Wenas! :) again.. paso asii rapiidoo. mñn examen de historia: 1era y 2da Guerra :bigcry:
November 26, 200718 yr es facil...:P es cierto ya me lo aprendi ;) aparte me encanta historia mundial ocntemporanea! es mejor qe la argentina
November 26, 200718 yr es facil...:P es cierto ya me lo aprendi ;) aparte me encanta historia mundial ocntemporanea! es mejor qe la hist argentina.. me aburre!