November 30, 200718 yr Sorry qe salte asii pero Me acabo de dar cuenta qe MAÑANA ES EL ULTIMO DIA! YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! y salgo a comer al mediodia con los chicos.. :dance: qe divertiido.. weno no tanto :\
November 30, 200718 yr ^^ nuuuu alto vagooo! pero salio feo ahi tiene fotos mejiores! ;) naaaaaahh salio re lindo! en todas sale lindo
November 30, 200718 yr Chheee!!!! y este??? quien es?????? meeeeeeeee reeeeeeeeeee gusta!!! Se parece Alex Turner
November 30, 200718 yr EL PRIMERO HA SIDO UNA PUÑALADA EN MI CORAZON (heart: los otros dias estaba viendo secreto en la montaña.. oh por diios.. jajajaja
November 30, 200718 yr seeee, en todas sale re lindoo!!! y ethan! mi amorrrr brad pitt no me va mucho, pero hay q reconocer q en la nueva pelicula ta barbaroooo!
November 30, 200718 yr ES LA HORA ES LA HORA!!! me habia ido a comer... a ver a quien ponemosssss.. Unite!!! :P
November 30, 200718 yr EL PRIMERO HA SIDO UNA PUÑALADA EN MI CORAZON (heart: los otros dias estaba viendo secreto en la montaña.. oh por diios.. jajajaja aaahh ese!! sisi le veia cara conocida!!! esa peli esta re buena y el tipo tambien
November 30, 200718 yr Chheee!!!! y este??? quien es?????? meeeeeeeee reeeeeeeeeee gusta!!! Se parece Alex Turner COMO QE QUIEN ES!? :stunned: HEREJE!!!! ECHENLA DEL FORO! A LA HOGUERA! XD jajajajaja es Jake Gyllenhal.. *loads and loads of babas*
November 30, 200718 yr Chheee!!!! y este??? quien es?????? meeeeeeeee reeeeeeeeeee gusta!!! Se parece Alex Turner jajaa por que pensamos lo mismo??? no estaba tan loca entonces xD es Jake Gyllenhaal
November 30, 200718 yr COMO QE QUIEN ES!? :stunned: HEREJE!!!! ECHENLA DEL FORO! A LA HOGUERA! XD jajajajaja es Jake Gyllenhal.. *loads and loads of babas* :laugh3: sorry por no ser tan pajero como vos... Ok!!! ponganmen al dia :laugh3:
November 30, 200718 yr A este le hago lo qe me pida.. y lo qe no tmb XD cha cha all night long :P mal.....sigue siendo tan lindo :blush:
November 30, 200718 yr A este le hago lo qe me pida.. y lo qe no tmb XD cha cha all night long :P :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
November 30, 200718 yr jajajajajajajajajajajajajajaja vamos a hacer un gope de estado pajero XD jajaja y te vamos a derrocar.. XD ,,, no me importa qe alla estado con una caballo XDXDXDXD
November 30, 200718 yr ahh no lo habia visto a Brad... como le doy en conoces a joe black, esa etapa de brad pitt es :wideeyed: la mejor lejossss
November 30, 200718 yr Yo me quedo con Matt y sus brazos babas mal!!!!!!!! jajaj Gi vos lo queres ahi tirado no? :lol:
November 30, 200718 yr somebody told me, you were my boyfriend... te lo cambio por David :P btw..hola Sofy :)
Create an account or sign in to comment