November 30, 200718 yr jaaaaa chau, me fui al hotel de matt :vanish: jajajja pero esas ojotassss! jajajja yo me quedo con el y listo...
November 30, 200718 yr romi quisiste postear una de daniel radcliffe?? xD como se arruino con esa obra...o lo que sea..
November 30, 200718 yr jajajjajajja transmision de pensamientos hola carol!! como va? el 12 es tu cumple? asi q el 15 hay reunionnnn?? yo voy a estar por alla el 15! nada q ver, pero ahora los posts no pueden venir sin foto q cuchuchiiiiitttoooo!
November 30, 200718 yr ahh que bien, entonces van a estar todos para festejar mi cumple?? :P :dance: wii
November 30, 200718 yr UHHHH BLDA QE CAÑOOO!! Caro para no descontextualizar (palabra inteligente) aca sta el link yo mi Rufo Rufo Baby.. ^^ :blush: http://img410.imageshack.us/img410/2741/1801072235ln3.jpg
November 30, 200718 yr jajajjajajja transmision de pensamientos hola carol!! como va? el 12 es tu cumple? asi q el 15 hay reunionnnn?? yo voy a estar por alla el 15! nada q ver, pero ahora los posts no pueden venir sin foto q cuchuchiiiiitttoooo! La saluda recien ahora :laugh3: Joya!! te esperamos Sofy:)
November 30, 200718 yr No puedo creer que teniendo 30 años ande con una piba de 17!! lo vi asi nomas y dije spidermann...pero con ojos marrones :P con una de 17??? :confused: y bueno...miralo de esta manera...es como si yo estuviera con jonny......no te parece razonable?? :laugh3:
November 30, 200718 yr No puedo creer que teniendo 30 años ande con una piba de 17!! TREINTA FUCKING AÑOS!!!?? JODEME!!! no parece.,. y wenoo Saviola el jugador de fuutbol.. anda con una piba de 17.. qe es de aca de Pna.. y es medio pariente de mi vieja o algo asi
November 30, 200718 yr UHHHH BLDA QE CAÑOOO!! Caro para no descontextualizar (palabra inteligente) aca sta el link yo mi Rufo Rufo Baby.. ^^ :blush: http://img410.imageshack.us/img410/2741/1801072235ln3.jpg aii que divinoo Rufoo :) :nice: Milo Ventimiglia... O Peter Petrelli de Heroes ahhh ta... posta en este thread aprendes muchas cosas...cultura general...caños, bueeno, nombres de actores lindos :rolleyes: xD ..es muy eficiente
November 30, 200718 yr No puedo creer que teniendo 30 años ande con una piba de 17!! quien es ese?? adonde vamos a festejar??? living!?
November 30, 200718 yr aaaah no no, sacala a kate de ahiii!! y ese comer quedo muuuuy maaaaaal jajajajjaja q divino rufo, romiiii!!!
November 30, 200718 yr faa mira vos Romi... el otro dia me entere que los viejos de riquelme viven en el barrio La Lomada...a dos km de mi barrio..... y un chico del colegio lo conocio a Roman ahi.. se saco una foto y los preceptores del cole la pegaron ahi en la oficinita que tienen :lol: ..yo me quede :stunned:
November 30, 200718 yr jajaja....... Kate y Jack!! esa es la pareja de Lost... yo soy Jater jajaja... me fui a comer
November 30, 200718 yr ^^^ JAJAJAJA GRACIAS.. es my baby.. pequeño e inocente jaja a todos mis amigos les agrada Rufoo excepto a Condo ¬¬ no le gustan los perros
November 30, 200718 yr Bueno me voy a comer es muy lindo!!!!!!! Bye Chicas :shocked2::shocked2::shocked2: voy a ver heroes mas seguido...:laugh3: adios gise!
November 30, 200718 yr ^^ yo con este juego a la arañita.. :rolleyes: BTW!! SOFYY SOS GROSSA CONSEGUISTE EL YEAH RIPPEADO!"
Create an account or sign in to comment