December 5, 200718 yr Aguanto un poco más.. llego a los 4500 y salgo... :lol: Que desafío! Grosso... :P
December 5, 200718 yr yo estoy por llegar a los 6500 :stunned: jojo!! see, estamos todos iguales, spammeando como locos!! jajaja
December 5, 200718 yr andy tiene unos ojos... pero ya no me gusta...antes era re fan de él..ya no :P q le paso? lo cambiaste por jon? jajaj
December 5, 200718 yr jaja bien marquito..coldplaying tiene ese poder especial... :P te ayudamos a llegar...
December 5, 200718 yr q le paso? lo cambiaste por jon? jajaj es que lo empece a notar asi medio 'rarito' :laugh3:
December 5, 200718 yr Bueno, gracias... necesitaba de uds. para llegar porque sino nose como hacía... :laugh3:
December 5, 200718 yr mejor dicho, te quejas y dsps te cargas a vos mismo... el spam no puede ser mas evidente :laugh3: POST 6500
December 5, 200718 yr jajaja te cargas a vos mismo y dsps te quejas :laugh3: sos terrible... es q esta re :mad: el pobre...
December 5, 200718 yr es que lo empece a notar asi medio 'rarito' :laugh3: jajajjajajja como es eso???? :laugh3:
December 5, 200718 yr no que boluda..me confundi a andy con doug, no me preguntes por que :lol: nono, andy es re lindo
December 5, 200718 yr mejor dicho, te quejas y dsps te cargas a vos mismo... el spam no puede ser mas evidente :laugh3: POST 6500 FECILITACIONES!!! :dance:
December 5, 200718 yr doug es el rarito :laugh3: jajajjajajjajaja pero la pregunta va de nuevo igual! por?? jajaj
December 5, 200718 yr me encanta la cara de baby q tenia antes... ahora se re avejento aaaaaay que hermooosoo que eraaaaaa
Create an account or sign in to comment