December 5, 200718 yr gracias chicos!! :dance: ehh doug es rarito.....porque se le nota, como se mueve..los gestos, no se, por algo era :lol: hace mucho que no lo veo tocando en vivo o hablando
December 5, 200718 yr gracias chicos!! :dance: ehh doug es rarito.....porque se le nota, como se mueve..los gestos, no se, por algo era :lol: hace mucho que no lo veo tocando en vivo o hablando :stunned: jajajajjajaja aaah, ok :thinking:
December 5, 200718 yr courtney, que linda que es, el otro dia en E! true hollywood story de friends vi una foto de ella que salio muy linda, ahora la busco..
December 5, 200718 yr Prefiero a Courtney antes que a Jennifer... Pero igual... como no encontré más fotos, sigo...
December 5, 200718 yr courtney, que linda que es, el otro dia en E! true hollywood story de friends vi una foto de ella que salio muy linda, ahora la busco.. siiiiiiiiiiii aparte es una geeniiaa!! aguante friendsss!!! :P y le blanck uuuh sii baba!! chandler tbn!!
December 5, 200718 yr seee aguante friends, es lo mas :) chandler..tiene sus momentos :wink3: jaja sofy no para!!! dsps me decis a mi :P ai no marco por favor no hagas eso, quieroooo
December 5, 200718 yr Me está dando mucha hambre.. saben? Estoy pensando en comida ahora.. en pasta más precisamente... me pueden los espaguetis... Nosé uds. pero yo... tengo que comer algo enseguida...
December 5, 200718 yr por que? o sea, por que postear una foto de fideos cuando sabes que me muero por las pastas? :lol: eso es de mala persona...se me hace agua la bocaa
December 5, 200718 yr jaja sofy no para!!! dsps me decis a mi :P ai no marco por favor no hagas eso, quieroooo jajajajajjajaja no me puedo controlar!!! :laugh3::laugh3: y marco, deja de compartir tu hambre con el mundo!! toma, asi pensas en otra cosa:
December 5, 200718 yr Nada de compartir... :cool: aaaaaayyyyyyy que riiicooooooooo!!!! lo de arriba que esss!! ??:wink3:
December 5, 200718 yr basta, es demasiado esto :laugh3: uuuuh, braddd de pendex!! lo q encontre buscando fotos de val kilmer...... se me fue la inspiracion con esa imagen.... :\ creo q me voy a dormir
December 5, 200718 yr Jajaja... y bueno... no encontré fotos de milanesas.. estaba buscando una sesion de fotos que la otra vez pasaron por El Gourmet... ¿?¿? :laugh3:
December 5, 200718 yr uuuuh, braddd de pendex!! lo q encontre buscando fotos de val kilmer...... se me fue la inspiracion con esa imagen.... :\ creo q me voy a dormir boluda...con brad estabamos perfectas..por que tenes que arruinar la pagina?? :confused: pensar que es posible que liam siga asi ahora...no tengo idea si adelgazo o no...
December 5, 200718 yr Gracias por la foto, muy buena... ¿Es tierra, no? Yo flasheé que era chocolate negro rayado... ahh Courtney te como entera así aunque me empalague.... !! :sneaky:
Create an account or sign in to comment