December 14, 200718 yr Jajajaj te imaginas?? Naaa dale chee.. qeremos saber.. Sos italiano? vos sos boluda..? :laugh4: de onda ;) un pais where they speak english
December 14, 200718 yr hola martin! yo digo q es deeeee.......errrmmm, jamaica! :laugh3: soy de londres lo dije ya
December 14, 200718 yr Teddington... suena como Teddy... el osito... --- ZAP! --- :laugh3: Marco?? ves muy seguido a Polino no??? jaja
December 14, 200718 yr si sos de lodres para que estudias ingles?? porque estudio castellano con TEFL (teaching english as a foreign language) para ser maestro
December 14, 200718 yr ZAP! :laugh3: jajajajajajajajajjajajaja me acuerdo de Guido suller boludooo cuando lloraba en ese programa.. qe hdp!
December 14, 200718 yr porque estudio castellano con TEFL (teaching english as a foreign language) para ser maestro aaahhh Como Mica!!! Mica... quiere ser maestra tambien... quizas se puedan aparear :laugh3:
December 14, 200718 yr jajajajajajajajajjajajaja me acuerdo de Guido suller boludooo cuando lloraba en ese programa.. qe hdp! Cada cosa paso en ese programa El mardio de Adriana Aguirre :laugh3: mamitaa!!!
December 14, 200718 yr porque estudio castellano con TEFL (teaching english as a foreign language) para ser maestro yo tmb qiero ser tecaher, traductora y tener una licenciatura en lengua inglesa.. pero falta muchooo otiempo.. y plata :)
December 14, 200718 yr tmb mica tiene muchas ganas de ir a london........ harian buena pareja ?¿?¿?¿ Mica quiere muchas cosas :laugh3: La Mica quiere Chacha...!!! :laugh3:
December 14, 200718 yr tmb mica tiene muchas ganas de ir a london........ harian buena pareja ?¿?¿?¿ i hope mica is a girl
December 14, 200718 yr Cada cosa paso en ese programa El mardio de Adriana Aguirre :laugh3: mamitaa!!! correccion... el idiota del marido de adriana aguirre... el inigualable Ricardo Garcia :laugh3:
December 14, 200718 yr aaahhh Como Mica!!! Mica... quiere ser maestra tambien... quizas se puedan aparear :laugh3: Che no qiero ser.. en 6 dias lo sere u.u Y no qiero aparear.. Gise, vos sabes qe qiero :cry: basta qe me sensibilizo. Me voi a estudiar peoplee.. diviertanse en mi ausencia.. Hasta mañana a todos! Qe descansen!
December 14, 200718 yr yo tmb qiero ser tecaher, traductora y tener una licenciatura en lengua inglesa.. pero falta muchooo otiempo.. y plata :) que kúl! how old are you?
December 14, 200718 yr i hope mica is a girl jajajajaja si es una chica de nombre Micaela cuyo fetiche y amor platonico es Guy Berryman
Create an account or sign in to comment