December 18, 200718 yr rezongando rezongando la pase a Caro :dance: JAJAJA PERDIO CAROMAGNO UNA VEZ MAS!! :P
December 18, 200718 yr Hola Gi.. sufriendo porqe todavia sigo sin conseguir el fucking telefonoo! jajajaj...... sisi veo que no lo conseguis peroooooooooo!!!!!!! saliste a buscarlo hoy?? porque en coldplaying no creo que lo puedas encontrar :sneaky:
December 18, 200718 yr jajajaj...... sisi veo que no lo conseguis peroooooooooo!!!!!!! saliste a buscarlo hoy?? porque en coldplaying no creo que lo puedas encontrar :sneaky: jajaja iba a ir al centroo.. pero mi hno no me qiso esperar y ninguna amiga me qiso acompañar qe ortivas pero seguro salgo mñn con mi viejo y si veo uno qe me guste lo compro y fue.. me enoje.. seguro me compro el sony ericsson w200
December 18, 200718 yr NOOOOOOOOOOOOOOOO espera!! los Nokia son mejores!! si ya se yo tengo un 1100 y son irrompibles estas mierdas..! aparte las funciones del nokia estan mejores.. y no sale tan caro.. gracias :smug: qe me falta qe? :thinking:
December 18, 200718 yr mi mamá compro melon :dance: Jajajaja buenísimo el comentario descolgado... :laugh3:
December 18, 200718 yr mi mamá compro melon :dance: jajajajajajajajajajaja no te puedo creer!! Mi mama me acaba de decir... hace acordar que puse un melon en el frezzer jajajaja :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
December 18, 200718 yr qe me falta qe? :thinking: Un poco más de orgullo, pero usarlo de la forma en que te favorezca a vos... ;)
December 19, 200718 yr jajajajajajaja enserio? jaja mi mamá recein vino de la verduleria.. La mia tambien :laugh3::laugh3:
December 19, 200718 yr La mia tambien :laugh3::laugh3: jejeje.. si la mia fue a comrpar zapallito para hacer tarta *baba*
December 19, 200718 yr Che... Vick y Dee saben del Sábado?? :thinking: Así les aviso... ;) Aprovecho que está online... :P
December 19, 200718 yr voy a ver si como tarta de zapallitos!! no me extrañaria... porque como seguido... zapallito o calabaza.. si es como tarta de zapallito... se zarpan las coincidencias
December 19, 200718 yr Para!!!!!!!!!!!! Romi no te miento te lo juro por Chris Martin voy a comer tarta de zapallitos jajajajajajajaj
December 19, 200718 yr Che... Vick y Dee saben del Sábado?? :thinking: Así les aviso... ;) Aprovecho que está online... :P avisa dale
December 19, 200718 yr Jajajaja están viviendo en un mundo paralelo.... :laugh3: ---- Che, yo hoy al mediodía comí una tarta de zapallitos, un sandwich de pollo y 3 empanadas de panceta... :P
December 19, 200718 yr jajajaja sii aca siempre hacen trata una vez a la semana bah! las comidas son bastantes repetitivas siempre todos los viernes milanesas los martes i miercoels a la noche tarta de lo qe sea acelga/zapallito/choclo/fiambre (muy rara vez) los jueves carne a la olla con verduras lunes o martes pollo a la àrrigas ou horno y asi siempre.. sabados si algo fast.. pizza sandwichs o algo asi