December 21, 200718 yr Si, es cierto, voy a hacerlo. Bueno dale, voy a hacer lo posible para estar! Un beso flor, un gusto haber vuelto a hablar con vos :kiss: qe andes bien!
December 21, 200718 yr Spammmm!!!! Toi rojaaaaaaaaaaaaaaaa, sol de mierdaa ¬¬ Me voi. Bañandinggg!! :kiss:
December 21, 200718 yr hola chicos,ya me presente en el foro de argentina,ahora me presento en este!! soy mayra de lanus y bueno me encanta coldplay desde que los vi por primera vez en el live 8,aunque escuchaba desde antes canciones de ellos pero no les tenia mucha importancia,los amo,este grupo realmente es el mejor!! besos a todos!!! mayra =)
December 21, 200718 yr Bievenida Mayra! :) Emm.. se levamto EL viento.. No sea cosa qe.. (no lo digo, por las dudas jaja) Todo bien? Yo feliz. Me encontre a mi mejor amiga con la qe ando media media y hablamos un toqe.. me hizo bien :) Y Uds..? HAY ALGUIEN AQUI!?
December 21, 200718 yr Hola Mica aca.. resfriada.. tengo un resfrio de la puta madre me duele la cabeza... la nariz re tapada.. me duele la garganta.. que feo es esta asi.. y mas en verano...
December 22, 200718 yr estoooooooooy aburrrrridaaaaaaaaa!:sleeping: y con muchoooooo caloooor!!!:furious3::sweatdrop::veryangry2: quiero friooo mucho frio! santa fe del o*r****
December 22, 200718 yr Holass! Chee.. cada dia qe pasa odio mas el calorr ¬¬ Igual ahora refresco ?¿?¿ Como las trata el verano?
December 22, 200718 yr Buem, Me voi a dormir, mañana me toca comprar los regalos navideños Incluido el mio :D:sneaky: jaja- Besos chicas!!:kiss:
December 22, 200718 yr estoooooooooy aburrrrridaaaaaaaaa!:sleeping: y con muchoooooo caloooor!!!:furious3::sweatdrop::veryangry2: quiero friooo mucho frio! santa fe del o*r**** Es Mucho frio aqui... ! Mucho :( tambien esta lunes me voy Manchester y es mucho mas frio... !
December 22, 200718 yr holaaaaaaaa mica!! que lindo los regaliiitoss :P jejeje queeeeeee lindooo manchester!!!!
December 22, 200718 yr Es Mucho frio aqui... ! Mucho :( tambien esta lunes me voy Manchester y es mucho mas frio... ! prefiero el frio!! peor es el calor!! :\
Create an account or sign in to comment