December 26, 200718 yr Hola sofyy Coomo andas niña? tooodo bien! baah, maso :\ porq queriamos ir con aye este finde a bs as, y se nos cago el viaje, asi q ando con bronquitiiis! pero por lo demas bien y con mascota nueva...hoy rescato mi viejo un gorrioncito de las fauces de mi perra, asi q estoy viendo de darle de comer hasta q se cure un poco, asi lo soltamos...es re divinooo! aunq me caga a picotazos vos, q hay de tu vida?
December 26, 200718 yr aaaaaaaaayy vos tbn! q mazoquista jajajaja va con z? :thinking: bueh, llego a los 3600 y la seguimos por msn...jajaja
December 26, 200718 yr Hi darling... :kiss: acabas de llegar? que anduviste de joda ayer a la noche?!? ahh no eh...asi no va nuestra relacion :shifty: ¬¬
December 26, 200718 yr y buen....la vida es asi....uno se alimenta en un nido...la pasa lindo y se va.. asi somos los hombres ?¿?¿?¿?¿
December 26, 200718 yr ademas........no me vas a impedir salir de joda..... a menos de que me aprisiones en mi habitacion :rolleyes: :sneaky:
December 26, 200718 yr ahh pero que lindo lo tuyo...me estas tratando de decir que me engañasteS? Esta perfecto que salgas pero...no te pases :dozey: todos los hombres son iguales parece.. queres que te encierre? Te encierro, no tengo problema..no salis mas, no ves nunca mas a nadie, te parece bien?
December 26, 200718 yr Yo..bien...hoy a la noche salgo con las chicas mepa :rolleyes: Vamos a ver Encantada :sneaky: :whip: no se como se llama el chico pero :wink3: y anochee...estuve jugando tennis :P con las chicas tmb..en la oscuridad..Dani llevo linternas y yo no embocaba una xD pero bueno...
Create an account or sign in to comment