December 29, 200718 yr YO AMO LA ESCUELA SECUNDARIIA E SLO MAS y dps me esperan unos 10 años de educacion universitariia asi qe jaja e qeda muchooooooooooo
December 29, 200718 yr 10 años de educacion universitaria!?!?!?!?! que carajo vas a seguir para hacer tanto.... ni doctor en fisicomatematica tarda tanto jajaja
December 29, 200718 yr pero vos vivis lejos...a mi me matan mañanma....me acogotan xD MEJOR qe se tomen un cole y me vienen a visitar sii lalalala :dance: jajajajajaja
December 29, 200718 yr MEJOR qe se tomen un cole y me vienen a visitar sii lalalala :dance: jajajajajaja para que te acogoten a vos tmb? :p
December 29, 200718 yr 10 años de educacion universitaria!?!?!?!?! que carajo vas a seguir para hacer tanto.... ni doctor en fisicomatematica tarda tanto jajaja jaja qcyo digo 10 años asi al azar capaz q menos son 5 del profesorado 4 del traductorado .. ponele qe en total sean.. 7 entre las dos carreras con equivalencias.. y son dos o tres años para la licenciatura en lengua inglesa asi.. qe .. reodndo.. diez años.
December 29, 200718 yr dale....amargo me gusta....soy de lcampo yo ?¿ Bien Ahii! no me gusta el ducle puaj puaj qe feo.. jaja si qiero qe vengan tomamos algo.. salimos y dps si.. me matan :D
December 29, 200718 yr che onda qe. la cara de nabo en la ultima foto de tu flog.. jaja te vende Marteencho XD
December 29, 200718 yr aah...es verdad :P buen....pero....vos sabes mucho ingles....sabes mas que yo...asi que lo tenes que hacer de taquito...sino habla con dii que ella estudia eso :P
December 29, 200718 yr aah...es verdad :P buen....pero....vos sabes mucho ingles....sabes mas que yo...asi que lo tenes que hacer de taquito...sino habla con dii que ella estudia eso :P a sii che hace banda no la veo/hablo ocn ella jaja grax x el cumplido pero me qeda mucho por aprenderr demasiiado...!
December 29, 200718 yr ni me acuerdo de las fotos de miflog jajajajaj ahora lo reviso... jaja no veni pa'aca qe qiero cambiar e irme a hacer nonito nonon!
December 29, 200718 yr y te gane en la carrera que te dije :P pero........nos faltan 30 paginas para la meta de la noche ?¿