December 30, 200718 yr ya sabemos que no da xD pero ya que estamos :rolleyes: ademas estabamos nosotros 2 solos :smug: que hace sofy despierta a esta hora? :thinking:
December 30, 200718 yr Manga de forr*s... no pueden hacer eso... :angry: Spammear porque sí... No dá... con una mano en el corazón... la verdad, es que no dá... :dozey: :laugh3::laugh3: no che, eso ya es cualquiera! ni marek lo hace, ni albie lo hizo :thinking:
December 30, 200718 yr pero vos no sabes como es ?¿ o sea....a nosotros si nos anda mal la conexion :laugh1:
December 30, 200718 yr :laugh3::laugh3: no che, eso ya es cualquiera! ni marek lo hace, ni albie lo hizo :thinking: quien es albie? :thinking: y......nosotros no somos los amigos de todo el foro como para postear en todos los threads :p
December 30, 200718 yr sofy esta al pedo con aye/u... y estamos organizando nuestro viaje a bs as para el 15 al 18 y viendo con marco de su viaje para aca...
December 30, 200718 yr quien es albie? :thinking: y......nosotros no somos los amigos de todo el foro como para postear en todos los threads :p un spammer viejo, de los buenos...tenia mas clase q ustedes con su "se nos trucha la conexion u.u"
December 30, 200718 yr albricias! ellos si tienen clase...nosotros no :dozey: que hablaron con marco hasta ahora?
December 30, 200718 yr Y mirá.... Desde... Des... 21 hasta Clocks... de todo un poco... ¿?¿? :laugh3:
December 30, 200718 yr albricias! ellos si tienen clase...nosotros no :dozey: que hablaron con marco hasta ahora? de cuando podian venir y cuanto se quedaban... y le sacamos el cuero a clocks :lol: che, me voy a la parada a acompañar a aye/u, y desp me voy a dormir... mmmmmh, bueh, antes paso por aca un ratito jajaja chau, ahi vengo
December 30, 200718 yr jajajajaja pero respecto al viaje :P ademas...yo tmb qiero sacarle el cuero a clocks ?¿?¿?¿?
December 30, 200718 yr ya veo que se tira a dormir en la parada del bondi y nos deja plantados :laugh2:
December 30, 200718 yr Y haciendo retroceso... vimos el tema de como se manejan Sofy y Ayu para venir acá... así que serían los mismo precios, de 120 a 150 $ ida y vuelta... el viaje son 6 hs... se puede extender una media hr. más en algunos casos... después que Clocks acostumbra a tocar los Viernes tipo 23 hs. y que probablemente confirmen fecha para Febrero y no en Enero por el tema de que se tienen que tomar unas vacaciones ellos también...
December 30, 200718 yr ah listo....entonces alguna idea ya tenemos...y algo muy importante tmb...el mes :p buen...yo tmb me retiro...xq no tengo sueño ?¿?¿?¿ bye freim y sofy! disfruta el regalo xD
December 30, 200718 yr What's with you people! Either you all learn to speak English, or I'll have to learn Spanish!!:P:laugh3:
December 30, 200718 yr che, preguntas: 1. q regalo? 2. los clocks no andaban con la banderita q les hicimos?