December 30, 200718 yr Jajajaja! :dozey: Seee... después hablamos mejor... El regalo lo estoy disfrutando en este preciso momento... :P Hasta mañana Caro y Marteen! :D
December 30, 200718 yr What's with you people! Either you all learn to speak English, or I'll have to learn Spanish!!:P:laugh3: second one haha already know how to speak english :p
December 30, 200718 yr 1. regalo para freim :P 2. los de clocks no tenian nada a la vista xD ah ok! q forros!! son medio colgados, bah del todo...por ahi se la olvidaron en la piezita de ensayo, son capaces...:rolleyes:
December 30, 200718 yr Mmm... no recuerdo haber visto la bandera... ni en el Teatro... ni hace un rato en The Cavern... nosé...
December 30, 200718 yr Mmm... no recuerdo haber visto la bandera... ni en el Teatro... ni hace un rato en The Cavern... nosé... pfff :dozey: sigamos sacandoles el cuero entonces! :lol: che, esa sig marco, sera leftrightleftrightleft? :rolleyes::dozey:
December 30, 200718 yr Emm... así es más simple y misterioso... ¿?¿? si, re misterioso, la saque en 2 segs, eso q hoy estoy recontra pasada de vueltas, y con muchas ganas de matar a alguien...
December 30, 200718 yr Language Mangleage second one haha already know how to speak english :p That's a blessing! No Habla Espanol, but I do know some spanglish:laugh3: I kinda understand it, but it takes me a while to think of the root words, and the sentence structure is a bit of a leap for me..;)
December 30, 200718 yr That's a blessing! No Habla Espanol, but I do know some spanglish:laugh3: I kinda understand it, but it takes me a while to think of the root words, and the sentence structure is a bit of a leap for me..;) at least you have something to start haha ;)
December 30, 200718 yr no pense que con tan poco se le sacaba el cuero a la gente xD ?¿?¿?¿ che...y lo del viaje? me quede por eso xD
December 30, 200718 yr nu, nada nada...u.u dejemoslo ahi...na q ver con clocks igual, o sea, no era por lo de la bandera, aclarooo! por si las dudas... en finnnn, entonces querrian venir el finde del 1ero.? o sea hablamos con clocks q onda, cdo hay show y eso... igual el ensayo ya lo tienen...
December 30, 200718 yr nu, nada nada...u.u dejemoslo ahi...na q ver con clocks igual, o sea, no era por lo de la bandera, aclarooo! por si las dudas... en finnnn, entonces querrian venir el finde del 1ero.? o sea hablamos con clocks q onda, cdo hay show y eso... igual el ensayo ya lo tienen... me podia imaginar que no era por la bandera jajaja mmm...yo quiero ensayar con ellos jajaja me llevo el bajo y todo xD
December 30, 200718 yr how are you doing chuck? I'm doing fine - thanks for asking!! How are you doing down in the sunshine land, Sofy?:sunny:
December 30, 200718 yr me podia imaginar que no era por la bandera jajaja mmm...yo quiero ensayar con ellos jajaja me llevo el bajo y todo xD jajajja seeeee re exagerada la mina sino... si, eso me dijo marco, q lo queres sacar a matias de la banda, ehhh!? :P