December 31, 200718 yr o sea q viene a ser la 1era. dama?? ya veo q se hacen la gran kirchner y sonia es la proxima presidenta! jajjajaaja hey pero espero que no sean tan truchos como los kirchners!!! :laugh3::laugh3:
December 31, 200718 yr o sea q viene a ser la 1era. dama?? ya veo q se hacen la gran kirchner y sonia es la proxima presidenta! :laugh3:
December 31, 200718 yr jajjajaaja hey pero espero que no sean tan truchos como los kirchners!!! :laugh3::laugh3: :rolleyes2: sabelo que a soia la votaron para presidente en las elecciones xD jajajja viste, ahi esta...la proxima gana seguro
December 31, 200718 yr hola...:rolleyes: tenia qe pasar aunque sea a decir "hola" antes que termine el año :laugh3:
December 31, 200718 yr me voy a hacer un gancia :dance: noooooooooooooo yo quieroooooo que ricooo con mucho limonnnn baba*
December 31, 200718 yr ye tengo sed....y las polillas/mariposas de noche me tienen las........ ... por el piso. :P
December 31, 200718 yr hola...:rolleyes: tenia qe pasar aunque sea a decir "hola" antes que termine el año :laugh3: hola florrr :P
December 31, 200718 yr tenia qe pasar aunque sea a decir "hola" antes que termine el año :laugh3: Oportunista! :P
December 31, 200718 yr gaaaaaaaaaaaaaaanciaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :babaaaa: ya le avise a mi mama que mañana a la noche salgo para tomarme la vida...porque no pude en todo el año, y me dijo que estaba bien, LA AMOOO
December 31, 200718 yr hola flopi! exactamente marco :P vos me entendes....sos hombre jajaja mi gancia es coldplayer....lleva 40 de gancia y 60 de 7up :P *baba
December 31, 200718 yr gaaaaaaaaaaaaaaanciaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :babaaaa: ya le avise a mi mama que mañana a la noche salgo para tomarme la vida...porque no pude en todo el año, y me dijo que estaba bien, LA AMOOO borracha..
December 31, 200718 yr Jajaja... las "pelotas semiblandas"... y por el suelo... así hubiera quedado mejor... :laugh3:
December 31, 200718 yr hola flor!! a mi tbn, los mosquitos pelotudos!! :veryangry2: quiero ganciaaaa!
December 31, 200718 yr che loco quedan 21 horas y 40 min para que cambie el numerito del calendario que bajezaaaa es decir que me quedan 21hs y 40 min y 27 dias de vacaciones aaaaaaaaaaaaaaag :cry::cry:
December 31, 200718 yr no soy borracha, pero siempre que quiero tomar o me enfermo o estoy tomando el anti-alergico y NO PUEDO TOMAR, asi que ya qeude con mi vieja y hace dias no lo tomo :P mi mama dijo que si tome DEMASIADO la llame y me manda un remis jajaja
Create an account or sign in to comment