December 31, 200718 yr un remis o a mi hermanita jaja FUCKING MOSQUITOS y fucking cucaracha que tenia hoy en el auto y me hizo gritar y correr con este calor :@ PD:: marteen comparti el gancia ¬¬
December 31, 200718 yr QUIERO UN GANCIA O UN WHISKI O UN VODKA... RON O ALGO PARA SACARME LA AMARGURA QUE ME ACABO DE GENERAR!!!! :cry:
December 31, 200718 yr Y eso porqué? xq que el 28 empiezo la facu...:cry: no quelo empezar la faculta unl mala :veryangry2:
December 31, 200718 yr che loco quedan 21 horas y 40 min para que cambie el numerito del calendario que bajezaaaa es decir que me quedan 21hs y 40 min y 27 dias de vacaciones aaaaaaaaaaaaaaag :cry::cry: vos sos de las positivas y de las q vienen a levantar el animo :dozey: :rolleyes: :laugh3:
December 31, 200718 yr no hay plata para baileys frozen :P aca en casa tengo vodka absolut, variedades de whiskeys, ron, y algo mas tiene que haber :P
December 31, 200718 yr chicos me voy a terminar de ver La Bella y La Bestia qe la empece a ver ayer cuando llegue de ver a Clocks y me qede dormida :laugh4: jaja besoo qe tengan un lindo conmienzo de año (:
December 31, 200718 yr marteen con poner solo "me voy a hacer un gancia" tento y deprimio a todos...ahora comparti ¬¬
December 31, 200718 yr un baileys frozennn!!!!! :cool: la mejor eleccion chi chi! y gancia cys :cool2:
December 31, 200718 yr marteen con poner solo "me voy a hacer un gancia" tento y deprimio a todos...ahora comparti ¬¬ jajajjaja es verdad!! mandame unooooooo! chicos me voy a terminar de ver La Bella y La Bestia qe la empece a ver ayer cuando llegue de ver a Clocks y me qede dormida :laugh4: jaja besoo qe tengan un lindo conmienzo de año (: jajajjajaj okas yo hoy empece a ver ratatouille pero tenia tanto sueño q la deje por la mitad y me fuji a dormir! chau mili!! :kiss: q empieces bien el año vos tbn!
December 31, 200718 yr vos sos de las positivas y de las q vienen a levantar el animo :dozey: :rolleyes: :laugh3: jajajajaja si si lo escribi sin pensarlo ahora me arrepiento.... ah es 27 dias 21 horas 30 min... obvio... los dias van primero... jajaja por eso se confundio marco :P no?
December 31, 200718 yr ooh....chau mili! :) no vas a estar mañana a la tarde...? si no....Feliz comienzo de año :D
December 31, 200718 yr Eso de que comencemos el año no estaba recién... En fin... FELIZ 2008! :D --- Me causa gracia esto: http://www.coldplaying.com/forum/showpost.php?p=2218294&postcount=11870 :P
December 31, 200718 yr Me causa gracia esto: http://www.coldplaying.com/forum/showpost.php?p=2218294&postcount=11870 :P jajajaja sos un hdp y lo mas a la vez :lol: :D
December 31, 200718 yr jajajajaja si si lo escribi sin pensarlo ahora me arrepiento.... ah es 27 dias 21 horas 30 min... obvio... los dias van primero... jajaja por eso se confundio marco :P no? :laugh3: aaaah con razon, a mi tbn me sono confuso...:thinking:
December 31, 200718 yr Creo que a todos nos pasó... De no saber que mood poner o querer otros... Tendrían que ser personalizables... ¿?¿?
Create an account or sign in to comment