January 1, 200818 yr FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! HAPPY NEW YEAR!!!! FELIZ 2008 !!!!!!!! GENTEEEEEE SE LOS APRECIIIIAAAAAA!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: espero que la esten pasando lindoooo y que terminen bien el primer dia del 2008:P
January 1, 200818 yr Feliz Año Nuevo Chicos!!!! como empezaron el año?? yo bailando Nestor en Bloque con una botella de champagne en la mano :laugh3::laugh3:Lo bueno es que casi no tengo efectos!! todo lo que tome... me acoste mareada.. pero ahora estoy como nuevaaa!!! :P
January 1, 200818 yr bueh no hay nadie... me fui a ver friends... qe ahora esta a las 8:30 en vez de las 7:30 maldito cambio de horario:angry: bye
January 1, 200818 yr Feliz año nuevo !!! yo... empece bien el año, qcyo :P fuimos a lo de una amiga a cantar karaoke :laugh3: pensabamos qe estabamos nosotras nada mas en su casa y dsps nos enteramos de que estaba la abuela durmiendo :laugh3: nos hubiera avisado antes jajaj... hay alguien? :) :cool:
January 1, 200818 yr Bueno...me fui, sigo viendo Jurassic Park 2 :P Ojala hayan empezado todos re lindo el año :) Adios !!! :D
January 2, 200818 yr Feliz año nuevoo colplayingceros (???) jaja. Espero qe lo hayan empezado bien!!! :D No hay nadie.. asi qe pasaba a saludarlos!!! Me voi a desafiar a mi madre y mis hermanos al chinchon carioca. :laugh3: Mañana nos hablaremoss..!! :kiss:
January 2, 200818 yr HOLA GENTE! FELIZ AÑO NUEVOOO!!!!! ojala la hayan pasado bien y hayan tomado muucho como yo XD jajaja besotess!!:kiss:
January 2, 200818 yr hooooooola a la nada!!! pasaba a saludar antes de irme de vacas, salgo mañana... FELIZ 2008!! espero q hayan pasado lindo el fin de año! y para los coldplayeros porteños, nos vemos la semana del 15!! :kiss:
January 2, 200818 yr Feliz año nuevoo colplayingceros (???) jaja. Espero qe lo hayan empezado bien!!! :D No hay nadie.. asi qe pasaba a saludarlos!!! Me voi a desafiar a mi madre y mis hermanos al chinchon carioca. :laugh3: Mañana nos hablaremoss..!! :kiss: jajaja me acorde del coldplayeringos ?¿?¿?¿?
Create an account or sign in to comment