January 2, 200818 yr Hola a todos..! me meti en esta comunidad.. soy Bruno de mundoforo.. brunooo!! te pudiste loguear! :D
January 2, 200818 yr Feliz año nuevoo colplayingceros (???) jaja. Espero qe lo hayan empezado bien!!! :D No hay nadie.. asi qe pasaba a saludarlos!!! Me voi a desafiar a mi madre y mis hermanos al chinchon carioca. :laugh3: Mañana nos hablaremoss..!! :kiss: chinchon carioca!? :thinking:
January 2, 200818 yr se nos cago la conversacion en masa!! :( buuu me voy a elegir la musica q llebo al viaje, desp vuelvo por un ratito, porq me estoy cagando de calor, tengo sueño y los mosquitos se andan aprovechando de mi...
January 2, 200818 yr Hola ayu :) jaja sofy...te re fuisteS :P de la conv... vaya..la musica es muy importante en un viaje...
January 2, 200818 yr bueno geeeeeente... los dejo por un rato me voy a tomar frescoooo por alguna calle santafesina jajajjajajaja BUEN VIAJEEEEEEEE SOFY!!!!:P (nos vemos el 15 en Bs As amiiiigaaa) ME jui gente dsp vuelvooo
January 2, 200818 yr Chau Ayu ! anda a tomar aire...esta re fresquito aca..sali a caminar, es una linda noche :)
January 2, 200818 yr Hola! :D Por un segundo me había ilusionado con que estaba de vacaciones... :confused:
January 2, 200818 yr ai pobre marquito jaja como andas nene? mili :) todo bieen, aca ando, no hice nada en todo el dia :P vos?? feliz año!! la pasaron lindo ayer?
January 2, 200818 yr Bien... :) Fueron muchos ¿?¿? días sin hacer nada... por eso flasheé en un momento eso... :laugh3:
January 2, 200818 yr mucho baileys? frozen? yo no tome nada :rolleyes: soy re santa... la verdad...hacia un calor ayer a la noche...encima con todo el asado..vacio que me comi, ensalada rusa, pan..cuantos kg habre engordado estos dias? :\ mas todo el brownie...es la culpa de mi vieja que me obliga a hacer brownies...yo no quiero comer eso ¿? :laugh3:
January 2, 200818 yr vuolvi! mmmh brownie, yo tbn comi en navidad, brownie con helado! riquisimo y ayer tbn comi como bestia! la verdad, mañana en realidad voy rodando a la par del auto me parece
January 2, 200818 yr jajaja see. en las fiestas se come mucho mas cuando se tiene una abuela cmo la mia siempre fuimos 30 en las fiestas ahora somo menos pero sigue cocinando la misma cantidad qe antes :laugh4: es muy graciosoo jaja. terminamos de comer y cae con otra bandeja de comida jaja. buemm igual no comi tanto ayer el calor me tenia histerica ¬¬
January 2, 200818 yr uuy q bueno, esas abuelas q te hacen mucho de comerr las mias no son tan asi... pero la de mi viejo se manda una ensalada de papa espectacularrr! yummie! la cosa es q todos se la bajan antes q yo me llegue a servir algo...no se porq siempre me pasa jajaja
January 2, 200818 yr ahora somo menos pero sigue cocinando la misma cantidad qe antes :laugh4: :laugh3: :laugh3: ayer yo estaba re llena...y de repente viene el papá de mi amiga...el asador :P con un pollo gigante...nadie podia comer nada mas.. jaja, pooobre..
Create an account or sign in to comment