January 2, 200818 yr Jajaja una cuenta más... que al pedo... "Alpedismo" sería, pero nunca la escuché... ¿?? Yo hoy no llegué a tanto pero estuve muy apagado... esa es la palabra... Edit: POST CAPICUA! ¿Fiesta?
January 2, 200818 yr no hablen de mi cuando no estoy (??) jaja toy menos deprimidaaa! no pude haber terminado mejor asiqe no tengo razon para estar deprimida u.u
January 2, 200818 yr Aparecés online así que podemos hablar de vos... es como que el muñequito nos dá luz verde para sacarte el cuero... :P
January 2, 200818 yr claro, cada uno se identifica con la musica que mejor lo hace sentir :nice: yo decia alpedismo...porque creo que en los videos de la noche de las flasheadas, mili lo habia escrito en mundoforo (cuando posteo el video)...jaja, de ahi me suena la palabra
January 2, 200818 yr Y bueno... yo en 2003... "año de transición" se podría decir... no paraba de escuchar AROBTTH... me levantaba el ánimo... Y escuchando el cd del Live 2003 me re alegraba y después me agarraba algo de nostalgia porque pensaba cuando iba a venir Coldplay... a mi lo mismo! coldplay me re ayudo en esos momentos "raros" se podria decir de la adolescencia...pero ahora ya no me sirve tanto igual, me levanto con otra musica. capaz q lo escuche tantas veces q perdio el efecto :\ me encantaba escuchar everything´s not lost, me re subia el animo! :D q bajon frame con lo de la fiesta...:(
January 2, 200818 yr Aparecés online así que podemos hablar de vos... es como que el muñequito nos dá luz verde para sacarte el cuero... :P es como un semaforo sin amarillo....
January 2, 200818 yr Emmm... digamos que justo antes de F.D.A. mis viejos discutieron/pelearon... pero grosso... :confused: ...y yo me podía haber ido el 31 a la noche porque me habían invitado unos amigos, pero bueno, estando todo mal uno puede huir así como así... Aparte fué bastante hipócrita el festejo, nosé... eso es en resumen digamos... tampoco dá ser tan transparente por acá, no es la intención tampoco... ;) Uii Frame q emal! :sad: pero no te preocupes.. ya s eva a mejorar todoo :) optimismo a la situacionn..!! *abarzoo de oso*
January 2, 200818 yr everything´s not lost, me re subia el animo! Jajaja me acuerdo que yo iba con el discman a todo volumen (bah, siempre pongo el mp3 o lo que sea al mango) y cantando/gritando la última parte del tema... ... y después lo odié... se me volvió denso.... :laugh3:
January 2, 200818 yr claro, cada uno se identifica con la musica que mejor lo hace sentir :nice: yo decia alpedismo...porque creo que en los videos de la noche de las flasheadas, mili lo habia escrito en mundoforo (cuando posteo el video)...jaja, de ahi me suena la palabra no roben mis frases ¬¬ jajaja :laugh4:
January 2, 200818 yr a mi lo mismo! coldplay me re ayudo en esos momentos "raros" se podria decir de la adolescencia...pero ahora ya no me sirve tanto igual, me levanto con otra musica. capaz q lo escuche tantas veces q perdio el efecto :\ me encantaba escuchar everything´s not lost, me re subia el animo! :D q bajon frame con lo de la fiesta...:( wes ciertoo com oqe Gwyneth tmb tenia razon.. yo me sentia re mal y bajoneada.. y ponia a todo lo qe daba Clocks o politik para descargarme.. o si tenia ganas de descargarme MAL ponia the scientist o Warnign sign (ahh lo dije sin el "A" :dance:) y me lloraba todoo sirve Cp, sirve!
January 2, 200818 yr Gracias Romy... ;) Emm siempre con optimismo pasa que es diferente... ahora que estoy más grandecito (ejem ejem hum) veo las cosas de otro modo y puedo participar de la situación... no discuto pero te digo lo que pienso, trato de que sea de la mejor manera para que no se vaya todo más a la mi*rda... En fin... soy duro con lo que digo pero siento que hace falta decirlo... además de que pienso que es así... si lo dudo no lo diría y punto.
January 2, 200818 yr me acorde de vos mili, deberias estar orgullosa ¿?¿ :D Warnign Sign, Green Eyes, Everything's Not Lost hasta cierto punto...pero es hermoso ese tema...We Never Change!!! :cry:
January 2, 200818 yr Che... ¿¿Porqué me hacen escribir tanto?? :lol: Pienso que no lo van a leer... o que no me van a entender... o ni ganas de entenderme... :P Yo lo haría... :sneaky: :laugh3:
January 2, 200818 yr Jajaja me acuerdo que yo iba con el discman a todo volumen (bah, siempre pongo el mp3 o lo que sea al mango) y cantando/gritando la última parte del tema... ... y después lo odié... se me volvió denso.... :laugh3: como que...ya el tema es denso...:P
January 2, 200818 yr Jajaja una cuenta más... que al pedo... "Alpedismo" sería, pero nunca la escuché... ¿?? Yo hoy no llegué a tanto pero estuve muy apagado... esa es la palabra... Edit: POST CAPICUA! ¿Fiesta? ya hay fiesta para cualquier cosa, cheee! para mi es alpedismo tbn! siempre la escribi asi... yo termine el año mejor de lo q esperaba, asi q ando bastante bien...las cosas siempre pueden estar mejor, pero decidi q estare bajoneada era pura y exclusivamente decicion personal... o sea, ovbio q no cuando te pasa algo grosso, ahi ya no se puede...
January 2, 200818 yr esta bien...si no te descargas, si no decis lo que pensas, vas acumulando y va a llegar un dia que vas a explotar y les va a caer mal todo lo que decis :rolleyes: eso me pasa a mi...siempre exploto.. no opino cuando deberia, no es recomendable eso..
January 2, 200818 yr El mejor tema lejos... In My Place... y si es en vivo, mejor todavía... altamente recomendable para salir del bajón... :cool:
January 2, 200818 yr Mmm... para lo único que tuve ganas el día de hoy fué para flashear con Coldplay... y el nuevo disco... sacando conclusiones, el 4º album se vá a llamar LeftRightLeftRightLeft... y vá a ser uno de los temas que más me vá a gustar, junto con Famous Old Painters, Yes!, Lost! y Cemeteries Of London... :D
January 2, 200818 yr Jajaja me acuerdo que yo iba con el discman a todo volumen (bah, siempre pongo el mp3 o lo que sea al mango) y cantando/gritando la última parte del tema... ... y después lo odié... se me volvió denso.... :laugh3: aaaay a mi ese tema no se me hace densoo! el q odio mal es fix you! :angry: lo ame por 1 mes, desp escuchaba los organitos del principio, y me daban ganas de matar a alguien! jajajaja
January 2, 200818 yr jaja ya tildas los temas que mas te van a gustar sin haberlos escuchado? tenes preferencias entonces? noo, eso no se hace :P
January 2, 200818 yr el q odio mal es fix you! Me parece tan hitero... que lo odio, pero hay días y días... :rolleyes: En vivo me parece más aguantable... :wink3: --- Flash! ->
January 2, 200818 yr jaja siempre flasheando vos frame u.u disculpen qe cambie de tema. alguno de uds vio el vide de "Obedece a la Morsa"? :S
Create an account or sign in to comment