January 2, 200818 yr no! es horrible, tengo miedo :S y eso qe no me asusto tan facilmente u.u pero te juro qe tengo miedo, no me qiero dormir :S
January 2, 200818 yr esta bien...si no te descargas, si no decis lo que pensas, vas acumulando y va a llegar un dia que vas a explotar y les va a caer mal todo lo que decis :rolleyes: eso me pasa a mi...siempre exploto.. no opino cuando deberia, no es recomendable eso.. mmh, a mi me pasa lo mesmo! hasta termino con problemas de salud yo :S che freim re flashero el link de tu sig..lo cambiaste jaja. jajajja si! no se me hace leftrightleftrightleft con las flechitas de los paises...:\ capaz q es porq hoy estoy tonta jajajaj
January 2, 200818 yr Emm ya lo dejé cargando al video... :confused: --- Mmm Sofy, intentá saliendo de Bs. As. ;)
January 2, 200818 yr Es como si escribieras/dibujaras un 8... como yo lo empiezo por abajo me parece, me quedo así... :thinking:
January 2, 200818 yr Ya lo ví... Es como que no se pasa más... desde el momento que aparece "la mina raquítica bailando/caminando" hasta que termina el video...
January 2, 200818 yr esa mina! imaginate qe estas durmiendo y te despertas y ves esa cara! o qe estas en la compu y de repente ves una sombra en la puerta. y es la mina :S nooooooooo! tengo miedo!
January 2, 200818 yr Típico video que te si te sugestionás con que es "morboso/bizarro/escalofriante/dañino"... lo vá a hacer... Lo miré pensando que es una boludez y acá estoy... todavía bien... ¿?¿? :laugh3:
January 2, 200818 yr Me parece tan hitero... que lo odio, pero hay días y días... :rolleyes: En vivo me parece más aguantable... :wink3: --- Flash! -> si, en vivo estuvo buena...pero del cd, no, me canse maaaaal! y esa imagen, re linda! te la robo! cheecos, me voy porq se me hizo hiper tarde, y quiero dormir, porq en el auto nunca duermo ¬¬ en fin, arreglamos si se puede para vernos en bs as... muchos besos!! :kiss: q anden bien! frame, espero q todo mejore ;)
January 2, 200818 yr Emm ya lo dejé cargando al video... :confused: --- Mmm Sofy, intentá saliendo de Bs. As. ;) ajajajja ah ok, avisa! jajajja
January 2, 200818 yr esa mina! imaginate qe estas durmiendo y te despertas y ves esa cara! o qe estas en la compu y de repente ves una sombra en la puerta. y es la mina :S nooooooooo! tengo miedo! Leí eso... y me agarró un escalofrío... :confused: ¿¿Y que haría?? Nosé, la verdad... pero es como que si le dás una patada... se rompe... que raro, no puedo pensar que puedo hacer en esa situación... agarrar algo y darle en la cabeza, seguro!
January 2, 200818 yr si, mejor ni lo veo porq ahora quiero dormir, y soy re cagona... en fin! me voooy!! chaaaaaaaaaaaaaau!!!! nos vemos!
January 2, 200818 yr basta...es tipo la llamada? ya se que es cualquiera eso pero me da mucho miedo :cry:
January 2, 200818 yr pero es re feo sonia me dijo qe esta buenisimo qe es el mejor video de YouTube... la voy a matar cuando al vea ¬¬ encima leiste la explicacion del video???
January 2, 200818 yr como que te crean el ambito para que te creas todo lo que te dicen...lo estoy por ver :P
January 2, 200818 yr Chauuu Sofy, gracias. :kiss: Buen viaje! (Bombónyash!) :D Dale, más adelante arreglamos... ;)
January 2, 200818 yr bldo....lo lograron...arranque a verlo y seme cruzo un re shiver por la columna...y ahora no lo quiero ver... xq hacen eso? grrr...
January 2, 200818 yr Pero Sonia está loca... ¿?¿? :confused: :laugh3: Me acuerdo que algo dijo la última vez que la vimos... pero ni bola, yo pensé que era algún video cómico... Y la explicación? No hizo falta leerla... como ese video hay miles... te psicopatean para que creas algo... para mí no es cierto y punto... Ahórrense "el cagazo"/futura pesadila chicas... no lo vean! ;)
Create an account or sign in to comment