January 2, 200818 yr jajaj nono , no es tipo la llamada pero es feo. es una mina enferma chau sofy . buem viajee (:
January 2, 200818 yr Jajaja yo lo iba a sacar y dije... NO... puedo terminar de verlo... son solo 1:30 de video... Ya fué! :P
January 2, 200818 yr Y el shiver es inevitable... :confused: Teníamos que ser fans de Coldplay! :cool: :laugh3:
January 2, 200818 yr Mmm... ahora lo que pienso es que Lore ya lo vió... :laugh3: Pobre... :confused:
January 2, 200818 yr No lo vean... así se ahorran "autotorturarse"... mentalente hablando... Si es que son fácilmente sugestionables/inducibles... les vá a joder la noche y el sueño...
January 2, 200818 yr Mmm la explicación por PM, please... en todo caso.... ;) Porque por [/spooiler] estoy seguro que lo van a leer... :P
January 2, 200818 yr Naah... me dió cosita seguir leyendo la explicación en un blog... se vá al caraj*...
January 2, 200818 yr Naah... me dió cosita seguir leyendo la explicación en un blog... se vá al caraj*... pasame el link ;)
January 2, 200818 yr Algo así... http://iamthemito.blogspot.com/2007/12/obedece-la-morsa-video-satnico-u.html
January 2, 200818 yr Leí la explicación y es como yo decía... En fin... tiempo perdido... Me fuí hacer jugo! Ya vuelvo! :D
January 2, 200818 yr jajajaja o sea...no es tiempo perdido ?¿ hiciste algo en vez de no hacer nada :P che....hay un video con musica graciosa...y al principio parece gracioso...pero dsp causa impresion igual...