January 6, 200818 yr Dios es compresivo y sabrá perdonarte... ;) Vos hacelo, de última.. Dios se equivocó! :P yo pienso qe Dios castiga a todas las "Evas" terrenales de esa manera.. fea la actitud Dios eh!? :laugh4: y no no veia Padre Coraje nunca vi una novela de Canal 13.. no me gustan.. nose porqqe.. y we... een ese caso se tendra qe seguir el ejemplo de Nancy Dupla XD
January 6, 200818 yr qe soretaaa! XD no entendi eso y tampoco lo qiero entender.. :laugh3::laugh3: vos sabes.. qe si hay alguna religion a la qe me cambiaria.. seria Judio y nada mas.. ni en pedo me cambio a otra.. onda Evangelica Testigos de Jeova Mormones (aunqe hay cada mormon qe hablan ingles... son.. mmm *baba* ) :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: MIRA LO QE ME HACES DECIR FRAME!:laugh3: judio????????? nnaaahh Yo ni ahi... aparte no creen en jesus ni la virgen... son re cerrados.. y mas los ortodoxos
January 6, 200818 yr Vos veias padre coraje Ro?? vas a ser como Nancy Dupla jajajaja che yo no lo veia pero al facu:sneaky: ja... si me lo cruzo!:rolleyes:
January 6, 200818 yr 100 % seguro de que lo tiene grabado en VHS... :cool: Y cada tanto lo vé... es más... te puedo decir cuándo... Domingos, después de salir de misa, me imagino... al mediodía antes de comer... :P jajajajajajaajajajajajajajajjaa qe soreteeee!!! dejen de decirme esas cosasss!! yo me fijare en un cura.. pero uds se van a ir al infierno..! jaja porqe siempre me agarran de pollo en este foro?? T.T :laugh1:
January 6, 200818 yr Uhhh... ya vás a salir con eso de que te estamos difamando... :angry: Aceptate tal como sos Romy... ;) --- :laugh3:
January 6, 200818 yr che yo no lo veia pero al facu:sneaky: ja... si me lo cruzo!:rolleyes: seee yo igual.. que lindo tipo
January 6, 200818 yr judio????????? nnaaahh Yo ni ahi... aparte no creen en jesus ni la virgen... son re cerrados.. y mas los ortodoxos sii,, pero qcyo yo conozco gente judia y he tenido amigos Judios.. y es una religion qe me copa por las tradiciones y siemrpe me llamo la atencion.... aparte we Jesus era Judio.. algo qe no seria nunca es Evangelica depsues de lo de mi amiga ¬¬ no los puedo ni ver..
January 6, 200818 yr sii,, pero qcyo yo conozco gente judia y he tenido amigos Judios.. y es una religion qe me copa por las tradiciones y siemrpe me llamo la atencion.... aparte we Jesus era Judio.. algo qe no seria nunca es Evangelica depsues de lo de mi amiga ¬¬ no los puedo ni ver.. a mi no... paso.. Jesus era judio sisi... y a Jesus lo mataron los judio yo no seria testigo de jeova
January 6, 200818 yr Uhhh... ya vás a salir con eso de que te estamos difamando... :angry: Aceptate tal como sos Romy... ;) --- :laugh3: jajajajaja lero lero lero.. uds jodan.... yo me voy a desquitar cuando vengan.. les juro qe me voy a comprar una vaporera y les voy a hacer verduras al vapor todos los dias.. y dps los saco a correr..! XD
January 6, 200818 yr Porque sos la mas chica??? quizas... sii... uds me pelean.. y ninguno de mis papás esta aca para defenderme.. aunq elo mas seguro seria qe los tres acabarian por decirme todo l oqe uds me dicen XD -------------------- chistes morbos de Frame! XD -------------------- si pero mas alla de esa parte de la historia.. me interesan las costumbres com oel Hanukka (o como se escriba) y ese tipo de cosas.. la Torá.. etc.. mi vieja tiene patrones judios y son re buenos.. y yo tenia un tio postizo al qe adoraba.. qe era re bueno con todos.. lastima qe ya no esta mas :cry:
January 6, 200818 yr lo de la foto era por la del pollito... ya veo que se creen que es por lo de las verduras :laugh3::laugh3::laugh3:
January 6, 200818 yr jajaj qieren? son verduras al vapor cocinadas solo con eso sin sal sin aceite.. verduras con su hidratacion antural.. qieren? se van a ir de aca con 10 kgs menos si los hago comer eso :laugh4: :laugh4:
January 6, 200818 yr lo de la foto era por la del pollito... ya veo que se creen que es por lo de las verduras :laugh3::laugh3::laugh3: me parecia raro XD qe mala pobre pollo. el lo qeria a su amigo :P
January 6, 200818 yr jajaj qieren? son verduras al vapor cocinadas solo con eso sin sal sin aceite.. verduras con su hidratacion antural.. qieren? se van a ir de aca con 10 kgs menos si los hago comer eso :laugh4: :laugh4: queeee ascooo cualquier cosa sin sal menos la verduraaaa:\
January 6, 200818 yr Ah sisi... yo no te digo que la gente judia sea.. mala o buena... mi mama tiene un amigo judio.. que se fue a vivir a Natania... hace unos años.. y es re buen persona Como en los catolicos hay buenos y malos... Igual yo creo en Jesus, La Virgen, Dios pero no en la iglesia
January 6, 200818 yr me parecia raro XD qe mala pobre pollo. el lo qeria a su amigo :P jajajaja siii pero el pollito era tieerrnoo jajajajajaja:laugh3:
January 6, 200818 yr jajaj qieren? son verduras al vapor cocinadas solo con eso sin sal sin aceite.. verduras con su hidratacion antural.. qieren? se van a ir de aca con 10 kgs menos si los hago comer eso :laugh4: :laugh4: Yo quiero!!! 10kg menos :P
January 6, 200818 yr Ah sisi... yo no te digo que la gente judia sea.. mala o buena... mi mama tiene un amigo judio.. que se fue a vivir a Natania... hace unos años.. y es re buen persona Como en los catolicos hay buenos y malos... Igual yo creo en Jesus, La Virgen, Dios pero no en la iglesia Vos sabes qe he escuchado a mucha gente qe dice eso.. yo creo en Jesus Dios la Virgen el Espiritu Santo etc.. y en la Iglesia si..pero eso no qiere decir qe este de acuerdo con muchas cosas... dentro de lo qe es el Vaticano hay una cierta ..."mafia " por decirlo asi.. como todo lugar con poder.. creo en la Iglesia pero tambien se qe tiene 12515654514654945 debilidades..
Create an account or sign in to comment