January 6, 200818 yr bueno che me voy a dormir besos a todos Besos Gi! see you! ESPREN ENTONCES MAÑANA A LA SIESTA NOS JUNTAMOS PARA CHARLAR LO DE SU VISITA LITORALEÑA? ASI ESTAMOS TODOS!
January 6, 200818 yr Jajaja yo por mi parte pienso que el Jimmy era más tierno... :mellow: vos te qedaste con un hambre Frame! jajajajajajajajaajaja
January 6, 200818 yr Comparto esa opinión... :) --- Chauuu Gise, gracias por todo, nos vemos! :kiss: Que descanses... ;)
January 6, 200818 yr Eso puede ser cierto... pero igual Jimmy... mmm... ñam ñam... ¿?¿? --- Sisi, mañana tipo 4 de la tarde todos al msn... :D
January 6, 200818 yr Vos sabes qe he escuchado a mucha gente qe dice eso.. yo creo en Jesus Dios la Virgen el Espiritu Santo etc.. y en la Iglesia si..pero eso no qiere decir qe este de acuerdo con muchas cosas... dentro de lo qe es el Vaticano hay una cierta ..."mafia " por decirlo asi.. como todo lugar con poder.. creo en la Iglesia pero tambien se qe tiene 12515654514654945 debilidades.. siii totalmente de acuerdo... igual hace miles que no voy a una iglesia... dentro de un mes salgo de madrina.. asi que no zafo este año :laugh3: jajaja
January 6, 200818 yr okas... igual a esa hora no creo que este :( me voy un camping con la flia ... asi que no se... arreglen bien ustedes y dsp en bs as concretamos :P te parece?
January 6, 200818 yr siii totalmente de acuerdo... igual hace miles que no voy a una iglesia... dentro de un mes salgo de madrina.. asi que no zafo este año :laugh3: jajaja jajajajajaja de bautismo o confirmacion? yo soy madrina de bautismo.. y te hacen hacer el curso pre- (algo) para ser padrino tenes qe ir una vez o dos.. no es nada,, y te hablan de qe tenes qe acompañar a tu haijado y eso.. y no te preocupes qe por lo menos la vas a pisar.. yo conozco gente qe desde qe tomo los sacramentos no piso mas una Iglesia.. :laugh4: como el 90% de mi flia
January 6, 200818 yr De bautismo... de una de mis mellis xD ya es mi segunda ahijada... por suerte para la primer ahijada ... los cursos fuueron re cortos y no me aburri para nada...
January 6, 200818 yr okas... igual a esa hora no creo que este :( me voy un camping con la flia ... asi que no se... arreglen bien ustedes y dsp en bs as concretamos :P te parece? yo te paso el mio por PM ;) aii qe lindo camping.. yo qieroo la II Brigada Aerea de Paraná donde trabaja mi pá.. tenia un camping re copadoooo era re lindo y tenia dos piletas..! hasta qe se ahogo un chicoo y como no habian pagado impuestos y eso.. lo vendieron :cry:
January 6, 200818 yr De bautismo... de una de mis mellis xD ya es mi segunda ahijada... por suerte para la primer ahijada ... los cursos fuueron re cortos y no me aburri para nada... ahh o sea ya tenes canchaa!! Bien ahi! ;) yo hice el curso qee fue una sola "clase" pero fue larga.. y estuvo buenaa..
January 6, 200818 yr yo te paso el mio por PM ;) aii qe lindo camping.. yo qieroo la II Brigada Aerea de Paraná donde trabaja mi pá.. tenia un camping re copadoooo era re lindo y tenia dos piletas..! hasta qe se ahogo un chicoo y como no habian pagado impuestos y eso.. lo vendieron :cry: uuh que bajon al que voy yo es el de los maestros... esta muy bueno... 4 piletas... lugar para acampar... una especie de lagunita... un par de casita cancha de voley, basquet , padell, etc... muy lindo... estaria bueno para ir cuando vengan lo unico que no se si da para gastar un dia en un camping :\
January 6, 200818 yr Hola Mica! qe haces! :) Nada.. al pedo.Y como ni da ir a dormirr.. aca estoi.. Vos,ustedes.. qe cuentan? (yo tampoco tengo sus msn)
January 6, 200818 yr uuh que bajon al que voy yo es el de los maestros... esta muy bueno... 4 piletas... lugar para acampar... una especie de lagunita... un par de casita cancha de voley, basquet , padell, etc... muy lindo... estaria bueno para ir cuando vengan lo unico que no se si da para gastar un dia en un camping :\ ME ESTAS JODIENDO!? YO ME RE PRENDOOOO!!! O SEA SI ME DAN PERMISOOO RE DA PARA IR (obvio si los demas qieren) AMO ACAMPAr (excepto por los insectos) NO ACAMPO HACE COMO 5 AÑOS!!
January 6, 200818 yr Todo bien.. deberia dormir.. anoche sali de joda.. y mañana sino voi a estar molesta.. pero ni da.. Qe onda uds..??? me re colgue estos dias.. ni pude entrar por aca :(
January 6, 200818 yr Buenas noches Mica! :P Buenas noches mentor de mis escraches.. :laugh3: como lo trata el sabado?
January 6, 200818 yr ME ESTAS JODIENDO!? YO ME RE PRENDOOOO!!! O SEA SI ME DAN PERMISOOO RE DA PARA IR (obvio si los demas qieren) AMO ACAMPAr (excepto por los insectos) NO ACAMPO HACE COMO 5 AÑOS!! aaaaaaaay que lindo te gusta acampaaaarrr!! que liiindo ya encontre compañera para acampar a mis amigos no les gustaaaa!!! no sabes como los odiooo cuando los invito y me dicen... naaa no daaa:veryangry2: es para matarlos jajajaja
Create an account or sign in to comment