January 6, 200818 yr Bueno, chau. odio la gente qe dice irse y no se va ¬¬ odio qe Gwyneth Paltrow este casada con Chris Martin pero amo tener mas "atributos pectorales" qe ella :laugh4: :laugh4: :laugh4: (y es cierto!) odio el invierno odio a Conod (a veces) odiola matematica odio la gramatica del ingles odio a mi tia y a mi prima odio no poder controlar mi pelo odio qe me saqen asangre odio usar ortodoncias odio ser fea odio ir al dentista y al medico odio nose.. a veces idio al mundo..!!!! ah! odio a chavez :)
January 6, 200818 yr si maten_a re genios lo vaguitos... bah digo para cagarte de risa :P estaba leyendo lo de cronica jajajajaja! muy buen post! XD
January 6, 200818 yr noooooooo ahora no cambio mas cada 100 post :cry: que maaaaaaaaal no vale.. encima me quede en Trouble
January 6, 200818 yr odio la gente qe dice irse y no se va ¬¬ odio qe Gwyneth Paltrow este casada con Chris Martin pero amo tener mas "atributos pectorales" qe ella :laugh4: :laugh4: :laugh4: (y es cierto!) odio el invierno odio a Conod (a veces) odiola matematica odio la gramatica del ingles odio a mi tia y a mi prima odio no poder controlar mi pelo odio qe me saqen asangre odio usar ortodoncias odio ser fea odio ir al dentista y al medico odio nose.. a veces idio al mundo..!!!! ah! odio a chavez :) jajaja.. A ver... Odio qe me mientam odio la gente falsa.. odio las pizzas crudas.. odio las frutas.. odio qe mi papa me rompa las pelotas cada vez qe salgo de noche, de dia.. odio no poder seguir haciendo handball. odio la crema odio qe no pude ir a ver al teatro la banda qe amo odio la injusticia odio el rencor odio mi altura. odio mis rollos. odio mi inseguridad.
January 6, 200818 yr che somos jiovenes y odiamos un monton de cosas! XD YO TAMBIEN ODIO TENER UNOS PADRES CAVERNICOLAS QE NO ME DEJAN IR A VER A LA BANDA MIS AMORES!!!
January 6, 200818 yr odio qe me digan qe coldplay es una mierda. odio estar sola odio la mentira, odio a los dicen que hacen musica odio qe me hagan escuchar cumbia en todos lados odio el brocoli odio el pescado. odio (a veces) no ser fiestera odio estar un sabado adelante de la cp... odio la politica. odio el miedo al fracaso odio a mis hermanos cuando maltratan mi gatita odio ser una fuckin' peaton odio vivir en santa fe odio que todo lo mejor este en bs as odio que él este en bs as odio cuando no me habla por msn odio extrañarlo odio el dia 16/11/07 odio haberlo conocido en fin como veran las ultimas bastantes :embarassed: jajajaajaj pero sirve che... lo voy a poner en practica mas seguido :P
January 6, 200818 yr YO TAMBIEN ODIO TENER UNOS PADRES CAVERNICOLAS QE NO ME DEJAN IR A VER A LA BANDA MIS AMORES!!! el tema es qe en mi caso no tenia la plata.. pero sino hubiese ido.. si vos tenias la plata y no te dejaron.. es como qe duele mas.. porqe tenias los medios.. yo justo volvia de mis vacas.. sin un mango.. un garron.. Si.. vos sos mas joven qe yo.. no tenes qe tener tantos odios..!!!!
January 6, 200818 yr odio que él este en bs as odio cuando no me habla por msn odio extrañarlo odio el dia 16/11/07 odio haberlo conocido en fin como veran las ultimas bastantes :embarassed: jajajaajaj pero sirve che... lo voy a poner en practica mas seguido :P Si.. a mi me pasaba lo mismo.. lo odiaba.. mucho.. pero no lo odio.. ni lo odie.. no se si se entiende.. En conclusion.. es bueno sacarse la mierda de vez en cuando (:
January 6, 200818 yr micus te copie algunos :P Nou problem! ;) Jaja.. me encanta qe me digan micus.. ya lo adopte como forma de apodo nuevo..todos en mundoforo me dicen asi :)
January 6, 200818 yr si es ciertoo yo tmb pensaba qe lo odiaba.. pero no. tal vez pude sentir odio.. pero ya paso, no lo odio. odio a mi amiga por ser tan soreta y forra.. y no la pienso perdonar.. odio perdonar facilmente a esta no se la dejo pasar asi nomas..
January 6, 200818 yr Si.. a mi me pasaba lo mismo.. lo odiaba.. mucho.. pero no lo odio.. ni lo odie.. no se si se entiende.. En conclusion.. es bueno sacarse la mierda de vez en cuando (: emmm.. si se entiende... lo que pasa qe ni siquiera se si lo quiero:\ aparte como que esta muy lejos... pero como que no puedo sacarlo de esta mente podridaaaaaaaa:veryangry2: odio ser tan flashera odio el msn odio su fotolog odioo que el 18 lo voy a ver odio que tenga novia odio que esa mina tbn este con Mis amigos odio odio... muchas cosas ... bueh no se... no da pa ponerse mal por un vago:\
January 6, 200818 yr si es ciertoo yo tmb pensaba qe lo odiaba.. pero no. tal vez pude sentir odio.. pero ya paso, no lo odio. odio a mi amiga por ser tan soreta y forra.. y no la pienso perdonar.. odio perdonar facilmente a esta no se la dejo pasar asi nomas.. Qe paso para qe sientas eso¿? bahh si qeres contar.. sino no importa.. ;)
January 6, 200818 yr emmm.. si se entiende... lo que pasa qe ni siquiera se si lo quiero:\ aparte como que esta muy lejos... pero como que no puedo sacarlo de esta mente podridaaaaaaaa:veryangry2: odio ser tan flashera odio el msn odio su fotolog odioo que el 18 lo voy a ver odio que tenga novia odio que esa mina tbn este con Mis amigos odio odio... muchas cosas ... bueh no se... no da pa ponerse mal por un vago:\ Hasta las manos nena.. mira.. yo no se bien como fue la historia.. pero el odio no conduce a nada positivo para vos.. yo ya experimente esa sensacion.. y no sirver de nada.. dejalo ser.. y listo. la vida x algo nos hace ciertas cosas...
January 6, 200818 yr ndqv: che ro este nene http://www.fotolog.com/comete1sanguchee es por demas de lindo jajajajaj cuantos años me dijiste que tenia :rolleyes:
January 6, 200818 yr Hasta las manos nena.. mira.. yo no se bien como fue la historia.. pero el odio no conduce a nada positivo para vos.. yo ya experimente esa sensacion.. y no sirver de nada.. dejalo ser.. y listo. la vida x algo nos hace ciertas cosas... jajajajajaja seee ya se!! tampoco es para tanto :rolleyes: si si me gusta ... pero bueh ya pasara! ajaja aparte lo del "odio a" era para seguir con lo que veniamos haciendo jajajaja
Create an account or sign in to comment