January 7, 200818 yr emmmm.. creo que me quede hablando sola:uhoh: bueno me jui a dormir!! BUEN DIA PARA EL QUE ABRA ESTO:P :kiss:
January 7, 200818 yr nono...siempre esta el ortiva ?¿ que entra tipo 3 y comenta alguna idiotez ?¿ re que es la 1.......... btw hola?
January 7, 200818 yr si de una pero una de las actitudes qe me calento fue qe una amiga qe me conto todo le dijo por msn una tarde + "cuando le vas a decir a Romy de lo tuyo con Nahu?" y ella le dijo "sii ya se qe estoy re mal.. en estos dias le cuento" eso fue cuando la amistad ya estaba super deteriorada... do dias despues la agarre y le dije todo lo qe sabia y sentia y ella se limito a decir.. "si teens razon.. me la re mande" y depsues le andaba dieciendo a todo el muindo qe ella habia dicho todo.. cuando en realidad no solto mas qe tres palabras y uno qe otro emoticon.. obvio... ni siqiera me calente en esperar un "perdoname".. claramente nunca llego.. y hoy por hoy no lo espero tampoco ------------------------- un poco larga y tumultosa es la historia Marteen Caro y Tino saben bien com oes el tema jaja esos si son amiigos :) qe me aguantaron toda la chorrera de la "novela" segun Tino :laugh4: aunqe esten lejos.. me escucharojn y se calentaron por mi.. yo los qiero como si estuvieran aca conmigo :) aaawwww...nosotros la conocemos desde que empezo ?¿ cuanto putee jajajaj y como festeje al final ?¿ :D :p
January 7, 200818 yr Beso Ayuu!! Btw.. los hombres son necesarios. los hombres engatuzan. los hombres nos vuelven locas. los hombres no cambian.. eso es verdad...pero tiene que pasar mucho para que te des cuenta de verdad como es el chabon que tenes al lado ;)
January 7, 200818 yr jajaja.. mica..lela.. eso me dicen por mundoforo.. :cry::laugh3: Buee ro.. me fuii a noniar (?????) Estoi re flashera ya.. es el sueño... mierda, qeria leer la rolling stone de enero qe tengo en la cama.. pero no llego.. despiertaa!:D Me fuiiiii... Adiozz Romy! esta bueno el micalela xD :D :laugh2:
January 7, 200818 yr jaja estaba gas y yo leyendo los posts anteriores :P btw...me fui a dormir :D :kiss: adios!
January 7, 200818 yr jaja estaba gas y yo leyendo los posts anteriores :P A esa hora yo ya dormia igual, no te preocupes :P
January 7, 200818 yr creo que no..... no hay nadie:anxious: btw... ya tengo mi paasaje para bs as :dance::wacko: quiero iirme yaaaaaa jaja que calooorrr la put madreee!:bigcry: bueno me jui a comer...:nice: adioz:P
January 7, 200818 yr aaawwww...nosotros la conocemos desde que empezo ?¿ cuanto putee jajajaj y como festeje al final ?¿ :D :p jajajajajajajajajajajajajajaj yo sabia qe iban a hacer un comentario de ese estilo XD
January 7, 200818 yr :uhoh: Jajaja (ahi si.. hice asi como una sonrisa) que gil.. No ves que yo siempre estoy diciendo "jaja"? vos te pensas que me la paso riendo?? no se porque lo escrribo.. es como un tic.. ya lo hable con el psicologo.. y nada... :thinking: es vdd.. por msn pone "jaja" entonces ahi sabes qe lo pone por compromiso solo por decir algo (¿?) y lo del pez ya lo habia dicho yoo!! copiudo! :p ahh btw.. Tino se mete a la bañera con ese epscado o de donde lo saco? :laugh4: ahh y lo qe paso aca del chico qe asesino al padre.. paso en un barrio qe esta bastante lejos de aca.. bah en realidad nose.. porqe hay un barrio "Mosconi" qe qeda cerca y otro qe qeda en la otra punta de la ciudad "Mosconi II" no le veo la gracia qe se llamen igual y qe esten super lejos..
January 7, 200818 yr es lo minimo que podes esperar de mi romy jajajaj :dozey: REVENGE WILL BE SWEET. :sneaky:
January 7, 200818 yr you don't have to be on your own you don't have to be on your ooooooowwwwwwwnnn!! ♪♪ Pido para Marco..
January 7, 200818 yr matalos a todos romy jajajajajaja a todos no.. solo a dos.. bah! en ralidad a una.. :dozey: BTW... HOLA! :)
January 7, 200818 yr hola! a alguien tenes que matar... si queres te ayudamos a pensar formas rebuscadas y dolorosas