January 12, 200818 yr besos! tchau :D adeus es mucho forte! es pra quando tu nunca mais vera la pessoa tchau es para quando tu vera la pessoa logo!
January 12, 200818 yr Bueno ya q eno hay nadie me voy a "cortar" unos temas para qe suenen de ringotne en mi celu.. :)
January 12, 200818 yr Hice el ringtone con el estribillo de Colder de Travis... :dance: qedo tiernoo.. empieza un poqitin deforme pero casi no se nota :rolleyes:
January 12, 200818 yr Tino no te pude conseguir mas el tema de apertura del programa de Majul "Tres poderes" ... nose.. nunca esta disponible esa version instrumenta completa
January 12, 200818 yr Jaja muy deforme quedo? *estornudos* mm no se si es alergia o me estoy resfriando.. Todo bien Romi!? Tanto tieempo! bueno.. no tanto..
January 12, 200818 yr Jaja muy deforme quedo? *estornudos* mm no se si es alergia o me estoy resfriando.. Todo bien Romi!? Tanto tieempo! bueno.. no tanto.. nahhh qedo lindo.. ya te lo subo asi l oescuchas.. :) yo todo biien al pedoo descansando un poco del calor es la primera vez en dia qe uso remera mangas corta para estar en la compu.. porqe siempre estaba en musculosa.. o en malla XD por el calorr.. ero el lunes empieza el calor otra vez :nice: justito porqe me voy de camping con las chicas :) wiii.. y vos para cuando el SE w200? :)
January 12, 200818 yr Tino no te pude conseguir mas el tema de apertura del programa de Majul "Tres poderes" ... nose.. nunca esta disponible esa version instrumenta completa Ahhh no entendia primero. jaja Numb no?? Ayer estaba cambiando de canal.. y no se en cual estaban pasando la propaganda de una novela de esas pedorras (como todas..) y tenia Don't Panic del "String Quartet Ttribute"
January 12, 200818 yr en qe servidor te lo subo? decime vos porqe vos sabes cuales andan y cuales no..
January 12, 200818 yr Ahhh no entendia primero. jaja Numb no?? Ayer estaba cambiando de canal.. y no se en cual estaban pasando la propaganda de una novela de esas pedorras (como todas..) y tenia Don't Panic del "String Quartet Ttribute" SIII YO TMB LO VI...! En canal 9 creo... (bah canal 13.. el del sol.. pol-ka.. para entre rios es Canal 9 "Litoral".. pedorrrooooooo ¬¬) pero no era una novela.. era otra cosa un documental o algo asi... la propa del programa "Clasicos" de rock and Pop TV tambien tiene Don't panic "sinfonica"
January 12, 200818 yr Tino algun dia te voy a alcanzar en posts.. estas muy qedado vos. :p :lero-lero: :laugh4: *me esta cansando esta cancion de Soda*
January 12, 200818 yr :dance: QE BUENA ESTA LA VERSION DE MIKA "HEY BETTY (YOU'RE BEAUTIFUL)" PARA UGLY BETTY (LA VERSION YANKEE DE BETTY LA FEA..!!!) BTW.. MUY BUENA SERIE ..;)
January 12, 200818 yr Che.. en un toque me conecto.. me fui de aca.... :vanish: No puedo postear.. y leer 400 otras cosas que me decis y aparecen cuando posteo y desp volver a contestar y que pase lo mismo jaja.. no doy a basto mientras tengo que atender :D
January 12, 200818 yr JACK JOHNSOOOOOOOOOOOOOOOOON omg omg, yo amo amo amo amo AMO jack johnson! Eu também :lol:
January 12, 200818 yr no repara mi terrible español... IUASHHEIUHOASHIU HEI OHOIASIEUH EAIUSOH 1EIOUHA SE yo estaba escutando 'on and on'