January 17, 200818 yr quiero un zoom anatomico quiero el fin de secretos entre tus labios de plata y mi acero inolvidable quiero un loop protagonico ♪
January 17, 200818 yr oooooooooooooooooi marteen! para de spammear!! oi gabi! pero..shhh!!!!!! jajajaj
January 17, 200818 yr te voy a saeguir retando por msn u.u PORQE!? es estrictamente profesional!! (¿?)
January 17, 200818 yr sssiii!! ahora que termino el cd de pappo que estaba escuchando mi viejo me voy a ver Prision Break!! arregla para mañana martin y avisa,,, por mundo foro o sms.. por aca NO!! porque no leo .. escriben mucho
January 18, 200818 yr ves qe es buenisimoo u.u seguro qe te tildaste con EL porqe es hermoso no podes creer qe semjante grandulon sea tan lindo ♥ :laugh4:
January 18, 200818 yr ^^ Mili tiene razonn House esta re bueno para tener la edad qe tiene XD jajajajajajajaja hay viejis qe estan lindos *baba* :laugh4:
January 18, 200818 yr jjaja por supuestoo todos me dicen qe es re feo el viejo pero a mi me encantaa con mi vieja nos peleamos por el :laugh4: competimos a ver a qien le gusta mas.. pero yo le gano u.u
January 18, 200818 yr jajajajajajajajajaja es muy lindo altos ojos tiene el viiejs una akiga me dijo qe le hacia acordar a Chris.. yo opino igual.. asi va a ser Chris cuando sea viejo :laugh4: tienen facciones parecidas
January 18, 200818 yr si muchos dicen qe son parecidos.. a mi no me parece :thinking: pero ojala sea asi chris de viejo jaja
January 18, 200818 yr Yo no dije qe sean ioguales.. pero tiene facciones parecidas aparte. tiene ojos similares
January 18, 200818 yr que peleadoras....yo veo dr house xq esta buena la serie (y mas buena esta cameron xD)
January 18, 200818 yr jajaj ahi salto gise :laugh4: Chris no es igual y tampoco lo va a ser... lo qe qiero decir es qe ojala llegue asi de lindo de viejo jaja
Create an account or sign in to comment