January 23, 200818 yr jaja Miloo mi amor noo aguante Zacharyy esa cara de malo me puedee mal... es preciosooooo ___________________________________________________ mm entopcnes Caro capaz qe era un personaje flotante de los qe aparecen por uno o dos cap... en Darkville esta todo..TODO! jajaja ah no esa era la propa de Arnet XD
January 23, 200818 yr Yo le hago propaganda a full sisi!! re fan del sitio jajaja jaja si aguante darkville..e slo mas.. grax darkville por sacarme la incertidumbre de heroes culpa del maldito paro de guionistas. Amen :angel: :rolleyes:
January 23, 200818 yr No esta Ugly Betty :cry: voy a llorar.. me fije en el indice.. y no hay nada :bigcry:
January 23, 200818 yr LKa que tengo ganas de ver es Los Sopranos.. pero son 7 temporadas mm esa no me llama... de mafiosos asii.. mm no me gustan. viste qe en Warner dan Cane.. de unos amfiosos cubanos o algo asi.. la vi un ratito y me aburrio... la qe me gustaria conseguir para verla es Taken.. en su momento la alquile en el videoclub a todos los caps.. pero me gustaria bajarla para tenerla.. me gusto mucho
January 23, 200818 yr No la terminaste?? naaahh por que episodio vas??? cap .. 8 creo sisis si no me eqivoco es ese.. pero al cap qe Sylar y maya atraviesan la frontera.. qe Sylar esta de camiseta todo el tiempo.. y le qeda chica.. ** baba** mm qe hermossoooo
January 23, 200818 yr ohh que mal ro... ya me estoy bajando :dance: qe descargas..? sis eso voy a hacer...
January 23, 200818 yr Esta los sopranos.. pero en español... ni ahi,.. no me gusta verla asi...:angry: que te estas bajando Carol???
January 23, 200818 yr Esta los sopranos.. pero en español... ni ahi,.. no me gusta verla asi...:angry: que te estas bajando Carol??? aii odio las series yankees cuando las doblan! arghh!! qe horror..! en canal 13 dan heroes viste Gise.. y a Sylar (cuyo nombre se pronuncia "SAILAR" ) le dicen foneticamente "SILAR" AII NO TE JURO CASI TIRE LA TELE A LA MIERDAA ENCIMA UN CAP QE LO DICEN COMO 20 VECES AL NOMBREE QE BRONCAA!!
January 23, 200818 yr cap .. 8 creo sisis si no me eqivoco es ese.. pero al cap qe Sylar y maya atraviesan la frontera.. qe Sylar esta de camiseta todo el tiempo.. y le qeda chica.. ** baba** mm qe hermossoooo uuuuhh jajaj.. sisi esta lindo sylar ahi
January 23, 200818 yr la mina de Cane no es re parecida a la vieja de Marissa (THE OC) ?? :P uuuuuh Taken!! me gustaria verla... el Doc House =)
January 23, 200818 yr Sylar ES fucking precioso.. encima medio trnaspiradito qcyoo umm no papii! :laugh4: vos te acordas de Taken Caro..? dieron un cap en nose qe canal.. creo qe HBO abrio la señal y mostro un capitulo.. asi como hizo con Epitafios. esta genial Taken.. yo me habia re enganchadop con mi hno..
January 23, 200818 yr Fijate aca http://buscador.wamba.com/buscar/index.php?cx=017772635223976849731%3Awtbj1hs2gsg&cof=FORID%3A11&q=ugly+betty&sa=Buscar#859
January 23, 200818 yr que temporada buscas de Ugly Betty??? la primera qe la estoy terminando de ver por Sony (daban dops caps seguidos pero a partir de mñn dan uno solo FUCK! justop qe se puso muy grossa!) y la 2 si anda por ahi.. qe termino hace poco en EEUU
January 23, 200818 yr no la vi... pero me acuerdo que habian pasado un capitulo... que me perdi obviamente :dozey: :confused:
January 23, 200818 yr Fijate aca http://buscador.wamba.com/buscar/index.php?cx=017772635223976849731%3Awtbj1hs2gsg&cof=FORID%3A11&q=ugly+betty&sa=Buscar#859 :wideeyed: GRACIAS! :nice: