January 24, 200818 yr mm de milo, una en cuero era.. y eso de la rutina... yo tmb lo tengo, en realidad no es fobia, sino como que me vuelvo loca :P :confused: en otras palabras, me estreso un poco...
January 24, 200818 yr Ahh... pero claro... a mí nunca me pasó algo así... que por la supuesta fobia me sienta mal... así que nosé... :thinking: Creo que habías contado algo parecido... o me equivoco...?? se se!! seguro que ya lo conte
January 24, 200818 yr Bueno, entonces para uds. no tengo fobia... Pero yo quiero una! Bah, dicen que todos tienen... que se yo... :laugh3:
January 24, 200818 yr ahhhh milo es peter!!! ahhhhchalay ahora si :P sisi romi me dijo que tengo que gustar del malo jaaja uhh que feo eso.. :confused: entonces creo que no tengo fobias... ah!!! si, como que no... cuando veo operaciones, cosas asi, me da muchisima impresion, me pongo re mal, no se si me siento mal, eso de descomponerse, pero me hace re mal pensar y ver eso.. :confused:
January 24, 200818 yr ahi esta.. buscala jajaja estoy con mi photobucket :P. lo muchachos que tengo ahi!!! jajaja.,... lo subo ahi.. porque me da verguenza tenerlo en mi PC... que lo puede ver toda mi flia jajaja
January 24, 200818 yr Milo en cuero jajaja.. re pajera no me acuerdo en cual de estas dos dije ..mmm:wink3: miralo vos.. este pajero se toco en el medio de 'Donnie Darko' esa no era la escena igual jaa.. :wideeyed:
January 24, 200818 yr no me acuerdo en cual de estas dos dije ..mmm:wink3: miralo vos.. este pajero se toco en el medio de 'Donnie Darko' esa no era la escena igual jaa.. :wideeyed: este me gusta!!! se toca en la peli?? naaahhh che nunca la vi :laugh3:
January 24, 200818 yr ya la encontraras freim!! :) :confused: ahi esta.. buscala jajaja estoy con mi photobucket :P. lo muchachos que tengo ahi!!! jajaja.,... lo subo ahi.. porque me da verguenza tenerlo en mi PC... que lo puede ver toda mi flia jajaja jajajaj que hdp.. me parece bien, asi nadie ve tus cosas.. y esas no eran las fotos que decia pero estan mejores que las anteriores :whip: godd... :sneaky::wink3: yummieeeee
January 24, 200818 yr :whip: godd... :sneaky::wink3: yummieeeee ese iconito sado :laugh3: lo lastimaste!! tene mas cuidado che!!
January 24, 200818 yr see!! se toca en Donnie Darko! es un flash esa pelicula y en esa parte vos decis 'que pasoo jake!?!?!' :laugh3: :wink3:
January 24, 200818 yr see!! se toca en Donnie Darko! es un flash esa pelicula y en esa parte vos decis 'que pasoo jake!?!?!' :laugh3: :wink3: Mira vos las pelis que mira Carol.... ja!!!
January 24, 200818 yr pero la trama nada que ver.. nunca pense que se iba a tocar enfrente de una mina el jake :lol: no es mi culpa, mi amiga me la hizo ver jajaja
January 24, 200818 yr Hola Ayu... sisi llegas justo unite!! jajaj Marco se re fue... jajaja..pobreeeeeeeeee jajaja
January 24, 200818 yr me olvide otra vez que iba a decir ahh ya me acorde... en estos momentos de mood habria que ponerse... 'hot' ?? :thinking: y freim se escapo :P
Create an account or sign in to comment