January 30, 200818 yr eehhh?? que onda.. es un thread popular ahora??? y van a ir a Ver a Radiohead?? shit... Por fin volvio Coldplaying
January 30, 200818 yr Bueno me tengo q ir a ver una peli que empieza a las 22 hs asique la hago corta El viernes yo salgo del laburo a las 15. hs.... a Retiro llego en menos de 15 min.. voy en subte... estoy de toque... no vuelvo a mi casa.. la cosa es.... que hago de las 15 hs hasta las 17.30 que sale el micro??? alguien,, menos marco... como Martin o Mili que estan al pedo... me hace el aguante y nos juntamos antes.... comemos juntos.. o me acompañan a comer a mi... como quieran... pero no quiero estar sola... tanto tiempo... me voy a pegar flor de enbole Vos marco a que hora pensas llegar a Retiro?? mas o menos??
January 31, 200818 yr eehhh?? que onda.. es un thread popular ahora??? y van a ir a Ver a Radiohead?? shit... Por fin volvio Coldplaying en teoria sí... aunque me parece que a la hora de la verdad ya se verá .
January 31, 200818 yr Oenona, la misteriosa... ¿?¿? :P --- Hola Gise! Ehh... yo salgo a las 15.30 del trabajo y me pasa a buscar mi viejo... y calculo que 16.15 estaré en La Terminal... nosé si paso por casa antes (no creo)... ;)
January 31, 200818 yr Buenas noches Gaby! :P Que raro que no te haya llegado el caballito todavía... :confused: --- Ah! Iris! :D ¿Cómo que "de momento"? :thinking:
January 31, 200818 yr sí, dije de momento porque quizás un dia me lo cambie, quien sabe! :lol: ... es broma, hombre! :P ___________ El caballito?! hahaha, me pregunto que será...
January 31, 200818 yr Jajajaja... pero la idea es que me sigas el juego... e imaginarnos c/u una historia de porque te lo cambiarías... o mejor... si pudieras cambiártelo... ¿Qué nombre te pondrías?, por ej. :P Mmm... yo estoy bastante a gusto con mi nombre... y cuándo me pongo a pensar por cúal me lo cambiaría me cuesta mucho decidirme, bah, en realidad no me sale ninguno.. :laugh3: :confused: :smug: Eso sí... tu nombre parece más bien... como si ya lo hubieses elegido... :D
January 31, 200818 yr Aunque... a pesar de que es un nombre único... si no te gusta, sos libre de pensar otro, que te guste más... ;) No? :)
January 31, 200818 yr aah, okay! Cuando era pequeña me lo quería cambiar porque nadie se llamaba como yo y a mi no me gustaba llamar la atención en ningún sentido. De todos modos ahora precisamente me gusta que mi nombre no sea uno de los típicos. Si pudiera cambiarmelo quizás me llamaría Lara. por qué dices que parece más bien que haya elegido mi nombre? as far as i know fueron mis padres quienes lo eligieron.... :lol:
January 31, 200818 yr Porque me pareció que te gustaba y no querrías cambiarlo, solo por eso lo dije... ;)
January 31, 200818 yr Hola again! :) GISE ESTA VA DEDICADA A VOS ;) Y ESTA VA DEDICADA A CARO Y MI PERSONA. :) AH ESTA TMB LO AMEEE!! :love: :heart:
Create an account or sign in to comment