February 9, 200818 yr ahh yo solo conozco 4 canciones de maroon 5 asique ni idea :P pero she will be loved................ :blush: Aiii yo me se songs about jane de memoriiaa y algunos b-sides tmb :) cuando era mas peqe era re fan dps llego Coldplay y chau Maroon 5 :P
February 9, 200818 yr Hello gente! I'm back! (se acuerdan de mi?:thinking:) Perdí mi contraseña y hace mil que no entro acá! Sí, soy muy torpe, je
February 9, 200818 yr she will be loved....................................................... Que cancion pedorra.. tanto como la banda :D
February 9, 200818 yr ¡Hola mis amigos argentinos!! ¿Cómo están? Hoooola Annie!! Yo bien.. Vos como estas? :)
February 9, 200818 yr Que cancion pedorra.. tanto como la banda :D vos callate...evanescence boy :dozey:
February 9, 200818 yr Jajajaja Hola Caroline.. todo bien? Supongo que ya te fuiste.. hace como 2 horas hablaste :p
February 10, 200818 yr because yes que se yo... porque se me ocurrrrio nomas.. Che el foro anda cada vez peor....
February 10, 200818 yr tudo joia :) ahhh re que hablo sola xD que aparezca alguien :rolleyes: a mi me anda bien cpying :dance:
February 10, 200818 yr Buenas chicos.. Espero todas es bien Me tengo una pregunta Cauntos Cuesta por un typical plato en Argentina.. Por Ejemplo un plato de Carne ?? me gusto mucho los platos del argertina.. Por que en Diciembre este possible me voy a la Argentina por un 3 semanas
February 10, 200818 yr Hello, Hello (¡Hola!) :) I'm at a place called Vertigo (¿Dónde está?) It's everything I wish I didn't know Except you give me something i can feel, feel ♪
February 10, 200818 yr Manchester United 1 Manchester City 2 Somos campeons de Manchester... !!!!!!!!!!
February 10, 200818 yr Qe bueno esta "drastic fantastic de Kt Tusntall" no lo habia escuchado entero solo unos temas :)
February 10, 200818 yr ^^ :laugh4: qe bueno Bart! felicitaciones (¿?) jajaja como estas? estoy muy bien y feliz... Y tu ?
Create an account or sign in to comment