February 22, 200818 yr :laugh4: :laugh4: laugh4: :laugh4: para para para qe no conozco a alguien mas flasheroo qe vos XD postaa te imaginas [Romy+Sofy+caro] + [un bar] + [canilla libre] jajjaa nahh qe hdp! :laugh3: :laugh3: Super awwww.... pero a nadie más eh??? A mí solo me hacés la merienda! :D Pero... puedo ver los power rangers... o no me dejás? :shy: AHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO AH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD :wacko: me fui me fui no dije nadaaa!!! adios :kiss: queria ver si habias notado lo mismo que yo, romi :laugh3: :wacky: Ahi esta Frame... (che el vago se parece mucho al novio de mi prima XD) JAJAJAJA que amores, freim y sofy FS SF sofreim ¿?¿ la actual fantasia? :sneaky: la qe era onda.. asi nose situaciones de la vidaaa qe a veces le hablaba a la camara y tenia un hermano (Ferguson/Fergusano) qe era re plaga y mas balaaaaaa pobrecito para mi era medio down la cancion era na na na na na nananana na na n anananana (8) :) uuuuh re veia ese programa! na na nana nana pero no me acuerdo de ningun capitulo, ni de que se trataba, solo me acuerdo la introduccion :P y sabrina era lo mas!! tias zelda y hilda, salem y harvey (:laugh3:) es de edicion limitada para coleccionistas..pero el unico ya fue adquirido :rolleyes: :D me parece que multiquote demasiado :lol:
February 22, 200818 yr SE CORRE LA BOLILLA SE CORRE EL BOLILLON FRAME Y SOFY UN SOLO CORAZON :love: :heart: HOLAS :hat:
February 22, 200818 yr queria ver si habias notado lo mismo que yo, romi :laugh4: :wacky: ya sé... ya sé... :dozey: JAJAJAJA que amores, freim y sofy FS SF sofreim ¿?¿ la actual fantasia? :sneaky: ELEMENTAL MI QERIDA WATSON :P Scooby Doo tiene qe estar orgulloso de nosotras.. Caro :smug: :laugh4:
February 22, 200818 yr scooby doo las re curro me parece jajajajajajaj jajajaj callate! :P HOLAS A LOS DOS HOLA FRAME-IN-LOVE :rolleyes:
February 22, 200818 yr Bueh... basta de "chachara"... me fuí a ver Lost... mientras como helado! :nice:
February 22, 200818 yr Bueh... basta de "chachara"... me fuí a ver Lost... mientras como helado! :nice: Hay qe rico.. Claroooo el señor se hace el doboluu cuando surge el tema.. conozco a los de tu tipo Frame.. :dozey: y los conozcoo muyyyyyyyy bien..
February 22, 200818 yr Ah! Me dijo Martín que vos solucionaste el enigma... así que FELICITACIONES! :P Acá estoy... no me hago el boludo... :rolleyes:
February 22, 200818 yr MMM QE RICOO O SEA... QE LO ADMITIS MALDITOO.... "FANTASEADOR.."? :) :nice: :blush: "ROMI... TE TRAJE FACTURAS..!" :wideeyed:
February 22, 200818 yr Ah! Me dijo Martín que vos solucionaste el enigma... así que FELICITACIONES! :P Acá estoy... no me hago el boludo... :rolleyes: BTW... qe me gané!? :) :D
February 22, 200818 yr ahora me intriga saber cual es la fantasia xD jajajajajajajajaajajajajajjaa un paseoo.. por la costnaeraa... abrazadoss.. Primer beso: al lado de la flor gigante qe se cierra y se abre.. ahh no esa era mi fantasia (cabe destacar qe no con Frame XD) buscate una nueva fantasia Framee!! porqe ahi estoy yo.. :P ¿?
February 22, 200818 yr jajajaja sabemos qe qeres saber no hace falta decirlo dos veces :laugh4: :laugh4: