February 23, 200818 yr el original? el hp original? esta en mi cuarto ;) o tendras un "hijo de p***" en tu cuarto? o una impresora HP..? o una Hyaden Panettrie? :thinking: BASTA DE MATEMATICASSS!! XD
February 23, 200818 yr o una Hyaden Panettrie? :thinking: BASTA DE MATEMATICASSS!! XD esa pendeja tiene las gambas del negro ibarra xD y aguante las matematicas!! yo ya no tengo mas :smug:
February 23, 200818 yr no lo podes arrancar porque el se va a seguir agarrando muy fuertemente a mi cama ;) no se va a querer ir muajaja maximo, asi le digo a harry potter cuando me pregunta 'cuanto te falta para venir nena?' :laugh3: hayden panettiere, paso :confused:
February 23, 200818 yr Ya me imagino quien es el + 3... :P pero no es +3 se hace +3 por la escuacion...pero en realidad el dato es negativo :P
February 23, 200818 yr no lo podes arrancar porque el se va a seguir agarrando muy fuertemente a mi cama ;) no se va a querer ir muajaja maximo, asi le digo a harry potter cuando me pregunta 'cuanto te falta para venir nena?' :laugh3: hayden panettiere, paso :confused: cualquiera jajajajajajajaj
February 23, 200818 yr no sabes... nono, no esta para prestar.. perdon :) te quiero :kiss: Ahh ok yo habia traido un amiguito a casa.. qe qeria qe conozcas.. pero bueno vos no compartis tus cosas yo no comparto las mias :)
February 23, 200818 yr que.. bueno, la verdad es que me mira mientras duermo, eso si es verdad! lo juro
February 23, 200818 yr Ahh ok yo habia traido un amiguito a casa.. qe qeria qe conozcas.. pero bueno vos no compartis tus cosas yo no comparto las mias :) que amiguito?
February 23, 200818 yr que.. bueno, la verdad es que me mira mientras duermo, eso si es verdad! lo juro jajajajajajajajajajaja si Caro, seguroo.. y los ositos de peluches construyen una ciudad subterranea mientras duermo.. :dozey:
February 23, 200818 yr ahh mira vos, no habia recibido la foto... en serio lo queres a harry? buen, acepto el trato, te cambio a maximo por ese muchacho con mirada seductora ;)
February 23, 200818 yr jajajajajajajajajajaja si Caro, seguroo.. y los ositos de peluches construyen una ciudad subterranea mientras duermo.. :dozey: no me crees? cuando vengas a casa algun dia :P te muestro como me mira el harry
February 23, 200818 yr que.. bueno, la verdad es que me mira mientras duermo, eso si es verdad! lo juro en realidad mira al espejo.....y de ahi al grabador.....
February 23, 200818 yr ahh mira vos, no habia recibido la foto... en serio lo queres a harry? buen, acepto el trato, te cambio a maximo por ese muchacho con mirada seductora ;) NO AJHORA NO QIERO NADAAA ESCCHASTE N-A-D-A qedate vos con el guacho.. qe se c**e caballos.. yo me qedo con un HOMBREEE!
February 23, 200818 yr en realidad mira al espejo.....y de ahi al grabador..... jajaja te cago la teoria XD
February 23, 200818 yr en realidad mira al espejo.....y de ahi al grabador..... sabes que te contesto? : cualquiera jajajajajajajaj :dozey: NO AJHORA NO QIERO NADAAA ESCCHASTE N-A-D-A qedate vos con el guacho.. qe se c**e caballos.. yo me qedo con un HOMBREEE! :cry: :cry: quiero a ese chico que esta en tu casa... ahora voy para alla...
February 23, 200818 yr NO AJHORA NO QIERO NADAAA ESCCHASTE N-A-D-A qedate vos con el guacho.. qe se c**e caballos.. yo me qedo con un HOMBREEE! ** = og/oj? xD
February 23, 200818 yr Caro y Romy: http://www.infojardin.com/galeria/data/653/medium/urracas2.jpg esas no son cotorras :dozey: :laugh3:
Create an account or sign in to comment