February 23, 200818 yr transpirado? me tas jodiendo? habia hecho de cuenta que se habia bañado... si tenia toalla para tapar sus.. partes, ejem... tuvo tiempo..? si tenes razon.. porqe qedo manchado de sangre cuando lo mato a Alejandro...
February 23, 200818 yr eso fue re orgasmoso xD cual de los dos? el 'diooooooooossssssssssssssssss' o el ' o si o si o si' ?? me parece que lo de romi :laugh3:
February 23, 200818 yr claro.. mmm otro dia lo verifico mejor, pero estaba empapado, o sea, tanta transpiracion no pudo haber sido :lol:
February 23, 200818 yr entonces porqe no tenia sangre o sea.. (todas sabemos porqe se ensucio con sangre... era obvio qe era para verle el lomo infernalll qe tiene ) no entiendooo ¬¬ me enagña...
February 23, 200818 yr cual de los dos? el 'diooooooooossssssssssssssssss' o el ' o si o si o si' ?? me parece que lo de romi :laugh3: JAJAJAJAJAJAJAJA AMBOS! XD
February 23, 200818 yr el o si o si o si o si..... fue re orgasmo jajajaj al lado mio sylar es un pillin ?¿?¿?¿?
February 23, 200818 yr jajjaa... buen, es un programa :P aparte la tenia que distraer a maya y el hdp sabe como... see, nos re engaña bolu..
February 23, 200818 yr NOO LA HORA!!! tengo que levantarme a las 6... :confused: + exactamente 3 horas ;)
February 23, 200818 yr el o si o si o si o si..... fue re orgasmo jajajaj al lado mio sylar es un pillin ?¿?¿?¿? ¬¬ SHUT UP! :laugh4:
February 23, 200818 yr porque tengo que ir al trabajo de mi mamá... y buen, tenemos un viaje hasta alla... aparte que tardamos un monton en levantarnos, bañarnos etc :P
February 23, 200818 yr no se, y tampoco se quien es esa rubia puta pero lo que se es que él no esta tan interesado en ella ;) porque esta con el cel..
February 23, 200818 yr AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CIERTO QE EL TRABAJO EN "SO NOTORIOUS" CIERTO CIERTO PERO TENIA UN PAPEL QE ERA RE GAYYYYY!!
February 23, 200818 yr Ahhh qe garron yo mñn apolillo hasta las 12 o 1 se acaba mi libertad añana porqe vuelve mi hno.. pero en unos dias se va a Uruguay asi qe...zafe :dozey:
February 23, 200818 yr jajajajajjaajaj se... viste esa escena en la que.. sisi ya sabes cual, no la quiero recordar!!
February 23, 200818 yr se viste tan........................................ desvestible :wacky: see,, no? da ganas de sacarle todo de un tiron... qe coemstible qe es..
February 23, 200818 yr y sin embargo sabes me mantendras distante y sin embargo no puedes abrirla luces como preparado para una muerte elegante y sin embargo, lates, no puedes abrirla