February 28, 200818 yr Seee... ese que te perseguía la momía... juego adictivo a más no poder!! Si te iba bien en matemática claro... :rolleyes: jaja re nerd ?¿
February 28, 200818 yr Bueno ya esta lista antes qiero decir.. lo qe esta en spoiler son comentarios mios.. sorry por la falta de acentos.. lo hice apurada :p GRAX A LA CO-AUTORIA DE MI PÁ :shy: GRANDE PÁ! (jaja qe buen programa ese!) ENJOY! Violet Hill: Una de las canciones nuevas mas fuertes. que la banda esta considerando lanzarla como promocion especial en las proximas semanas para luego dejarla fuera del album. Abriendo con un riff de guitarra distorsionado y aspero, la cancion anuncia un nuevo patron: la acechadora, con un ritmo de blues encaja perfectamnete con la voz aspera de Martin y las letras quejosas: "If you love me, won't you let me know?" (Si me amas, me dejaras saber?) Te odio Chris Martin por hacer canciones asi.. :bigcry::cry::cry: 42: el hecho de que la banda esta considerando esta cancion como su priemr single real del nuevo disco, ellos resaltan que tan dispuestos estan a alejarse de su formula: es una elaborada pieza de tres partes, con remolinos de pianos, cuerdas y uniones de compases que construyen un climax uptempo con algunas letras serias: "Those who are dead are not dead/They're just living in my head." ("Aquellos que estan muertos no lo estan/ellos solo estan viviendo en mi cabeza") I see death people... :laugh3::laugh3: Yes: Aqui la voz de Chris Martin toma el protagonismo como nunca antes. sonando mas agresivo y fuerte que nunca, se sientan en la cima de un irresistible arreglo de tablas y cuerdas norte-africano Y dolor más convincente que todos los falsettos del mundo: : "If you'd only, if you'd only say 'Yes'/I'm just so tired of this loneliness." ( Si solo, si solo dijeras "Si"/ estoy cansado de la soledad) Es la cancion mas fresca de la banda desde "Parachutes". :bigcry: qe linda letraaa.. Death and all his friends: una nota de rock con un riff que parece sacado de los Doobie Brothers, piano y en el final, flauta ¿? "Cemetaries of London":Te diste cuenta de la tematica y el patron desde la letra y el titulo? Esta, con unos arreglos electronicos y aplausos, no suena tan temperamental y melancolico como su titulo lo presenta. esta gustoooo :) "Life in Technicolor": Impulsada por una guitarra acustica, esta es una de las pocas canciones que parece ser construida desde el patron de Coldplay de canciones como "Don't Panic" solo que un poquito mas... ehh... panica. "Nena.. es un mundo violento" Dice Martin m,e hace acordar a AROBTTH.. nose porqe.. "Chinese Sleep Chant": Abriendo con un aspero riff en la cancion se situa de repente en una propulsiva cancion para bailar con mezcla de voces angelicales. NAHH DEJATE DE JODERR NOS FUIMOS TODOS A LA MIERDAAA!! :laugh3::laugh3::laugh3: se viene Coldplay bailable!!! :laugh3::laugh3::laugh3: "Strawberry Swing": Esta es una potencial cancion con rasgos Afro-pop e influencias de la vida diaria. Aqui. aca, sin distorsion, guitarra tocadas con pua que suenan como una mezcla de malo con una linea de bajo pesada y sintetizadores psicodelicos "Mi madre viene de Zimbabwe, asi qe.. pasba mucho tiempo ahi" explica Martin "Solia trabajar en un estudio donde la gente tocaba eso"so I spent a lot of time there," says Martin. "I used to work in a studio where people played that." esta me suena a Low.. nose porqe.. "Reign of Love": Una hermosa composición en capas de piano, bajo y órgano respaldada por letras de cuento de hadas ideal para salita de 4 y 5 años :laugh3::laugh3:
February 28, 200818 yr ahora el cafe qe me debe Frame.. se convirtio en un capuccino con medialunas rellenas con dulce de leche.. :) jaja me la debes Frame!
February 28, 200818 yr jaja estan todos re vicio leyendo el texto y yo posteando solaaa como una boluda...
February 28, 200818 yr Seee... ese que te perseguía la momía... juego adictivo a más no poder!! Si te iba bien en matemática claro... :rolleyes: :thinking: eeeh, no, hay juegos mejores :rolleyes:
February 28, 200818 yr q es esa lista??? algo q se posteo en coldplay.com?? estoy re desactualizada parece :confused:
February 28, 200818 yr q es esa lista??? algo q se posteo en coldplay.com?? estoy re desactualizada parece :confused: Noo Freimcho la saco de la pag de RS.. y la tradujimos con Marteen... nose de donde sacaron eso los de la RS..
February 28, 200818 yr GRACIAAAS ROMI POR LA TRADUCCION!:shy: QUE LINDO... SABER COMO VAN A SER LOS TEMAS!!:dance: MAS ANSIEDAD PARA LA LLEGADA DEL 4TO DISCOOO!!:wideeyed::uhoh::uhoh2:
February 28, 200818 yr ^^ una boluda qe no vio el texto todavia :laugh4: JAJAJAJJAJA es q estaba dando vueltitas por flog mientras...
February 28, 200818 yr Noo Freimcho la saco de la pag de RS.. y la tradujimos con Marteen... nose de donde sacaron eso los de la RS.. eeeh entonces muy oficial no es anda a saber de donde la sacaron :thinking: algun infiltrado q paso data...:dozey:
February 28, 200818 yr GRACIAAAS ROMI POR LA TRADUCCION!:shy: QUE LINDO... SABER COMO VAN A SER LOS TEMAS!!:dance: MAS ANSIEDAD PARA LA LLEGADA DEL 4TO DISCOOO!!:wideeyed::uhoh::uhoh2: Agradecele a Chuekin too. :) sii ya qiero tener ese disco en mis manosss YAAAAAA!!
February 28, 200818 yr eeeh entonces muy oficial no es anda a saber de donde la sacaron :thinking: algun infiltrado q paso data...:dozey: ahh de donde van a sacar tanta info especifica.. sobre la letra y eso nahh debe der oficial..
February 28, 200818 yr jaja fui al lounge... y estaba el gil de Rick 8 ese.. boludo qe tiene como 40 no tiene nada mejor qe hacer y se la pasa en cping (pero qe nosotros( loser.. lo odio te trata para el orto a veces.. esta peleado con un monton de users.. jajaja le puse un dos en si sign... es feaa no me gustaaa a ver qe dice de la mia :P
February 28, 200818 yr eeeh entonces muy oficial no es anda a saber de donde la sacaron :thinking: algun infiltrado q paso data...:dozey: http://www.rollingstone.com/news/story/18915732/coldplay_at_work_on_something_different_for_upcoming_album parece que la RS fue al estudio de cp :P
February 28, 200818 yr Ah chuko tbn ayudo?? gracias a ambos... gracias por preocuparse por los que el ingles no es su fuerte :)
February 28, 200818 yr Gracias al equipo traductor oficial de ColdplayAR (Romy, Martín, etc.)... :D [glow=green]jajaj etc xD[/glow]
February 28, 200818 yr NO ?¿ :laugh3: --- bueh, ahi lei, ro...los spoilers no llevan a nada!!! eso fue a proposito??? :veryangry: :laugh3:
February 28, 200818 yr Ah chuko tbn ayudo?? gracias a ambos... gracias por preocuparse por los que el ingles no es su fuerte :) chuko :p chucker? :thinking:
February 28, 200818 yr Alto infiltrado!! Zarpado con la info! Será Brian Eno? :P para mi q es prospekt!! anda hablando por todos lados ese hdp! :laugh3: chuko :p chucker? :thinking: :thinking: andaaa...q te haces el dulce ahora!?! :laugh3: :p
February 28, 200818 yr Gracias al equipo traductor oficial de ColdplayAR (Romy, Martín, etc.)... :D etc... :thinking: nos estas engañando..??:o :laugh3::laugh3: qe lindo cuando dicen eso.. me siento como qe si tuviera el titulo en la mano XD :laugh3::laugh3::laugh3: Ah chuko tbn ayudo?? gracias a ambos... gracias por preocuparse por los que el ingles no es su fuerte :) jajaja de nadaa :) y el gil ayudo con los terminos de instrumentos y terminos musicales qe yo ni cachoo viste jajajaja [glow=green]jajaj etc xD[/glow] :laugh3: --- bueh, ahi lei, ro...los spoilers no llevan a nada!!! eso fue a proposito??? :veryangry: :laugh3: los spilers eran comments mios nada mas :P LEEEE NENAA!! LEEE!!
Create an account or sign in to comment