February 28, 200818 yr perdon... error de tipeo :dozey: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Marteen es dulce.. es un dulce trucho.. porqe lo qe es ricoo es el azucar :) no el chucker!
February 28, 200818 yr che saldra algo en la RS de aca???? yo la quieroooooooo!! jajajaaj MMMMMM en la ultima salio comentarios de Chris pero sobre el disco de Radiohead.. o sea ..nada qe ver... nose.. habra qe esperar.. yo tengo mi RS nº90 SOYY CASIIIIIII FELIZ!
February 28, 200818 yr los spilers eran comments mios nada mas :P LEEEE NENAA!! LEEE!! los spoilers no se abrian!! aviso nomas :dozey:
February 28, 200818 yr los spilers eran comments mios nada mas :P LEEEE NENAA!! LEEE!! pero tipo...no me sale nada cuando aprieto en spoiler :thinking:
February 28, 200818 yr Yo leí los spoilers! :D * "Se viene Coldplay bailable!" - Romy - Gracias Frame! jajaja Frame me valoraa! y valora mis traducciones.. no como uds mangas de guachoss haraganes,, "monolingües! (asi se dice cuando hablan un solo idioma :thinking:) no aprecian el esfuerzo qe uno hace caramba.. uno se rompe el lomo trabjamdo pero a ellos les da lo mismo (eso sono RE mi vieja jajajajajaja) (no es una buena señal eso.. :stunned:)
February 28, 200818 yr los spoilers no se abrian!! aviso nomas :dozey: pero tipo...no me sale nada cuando aprieto en spoiler :thinking: Ah entonces su maquina es re lela :dozey:
February 28, 200818 yr los spoilers no se abrian!! aviso nomas :dozey: aay!...gracias! :lol: MMMMMM en la ultima salio comentarios de Chris pero sobre el disco de Radiohead.. o sea ..nada qe ver... nose.. habra qe esperar.. yo tengo mi RS nº90 SOYY CASIIIIIII FELIZ! y q decia??
February 28, 200818 yr aay!...gracias! :lol: y q decia?? Noo la RS Nº90 es de Sept de 2005... caundio salio X&Y jaja es re vieja.. qeres saber qe decia.. espera ya la traigo y la trasncribo :laugh4: :laugh4:
February 28, 200818 yr APAAA ROMY SE VINO BARDERA HOY, MI*RDA CARAJO!! Te vua baja´ todo lo´ diente, te vua´!!
February 28, 200818 yr APAAA ROMY SE VINO BARDERA HOY, MI*RDA CARAJO!! Te vua baja´ todo lo´ diente, te vua´!! JAJAJAJAJAJAJA!! DALE ASI ME SACAS LAS ORTODONCIAS DE MIER* menos mal qe ahoriita me las sacan y voy a tener una sonrisa perfectaa!! :D (lo minimo qe puedo tener despues de 4 años y medio de tratamiento)
February 28, 200818 yr Che... qué onda esta parte? Cómo sería? -> Strawberry Swing: Esta es una potencial canción con rasgos Afro-pop e influencias de la vida diaria. Aquí, sin distorsión, guitarras tocadas con púa que suenan como una mezcla de malo con una linea de bajo pesada y sintetizadores psicodélicos. "Mi madre viene de Zimbabwe, así que.. pasaba mucho tiempo ahí" explica Martin "Solía trabajar en un estudio donde la gente tocaba eso". --- :thinking:
February 28, 200818 yr Mmm... monolinguës? Te fuiste al c*rajo... :confused: jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO PREGUNTEEEE SI EXISTIIIAA como se le dice al alguien qe habla un solo idioma o dialecto?
February 28, 200818 yr Noo la RS Nº90 es de Sept de 2005... caundio salio X&Y jaja es re vieja.. qeres saber qe decia.. espera ya la traigo y la trasncribo :laugh4: :laugh4: eeeh, no a esa ya la tengo... pero no dijiste q aparecia hablando en la anterior sobre in rainbows?? :thinking:
February 28, 200818 yr Che... qué onda esta parte? Cómo sería? -> Strawberry Swing: Esta es una potencial canción con rasgos Afro-pop e influencias de la vida diaria. Aquí, sin distorsión, guitarras tocadas con púa que suenan como una mezcla de malo con una linea de bajo pesada y sintetizadores psicodélicos. "Mi madre viene de Zimbabwe, así que.. pasaba mucho tiempo ahí" explica Martin "Solía trabajar en un estudio donde la gente tocaba eso". --- :thinking: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Esa parte musico-tecnica la paso Marteen yo no idea..!
February 28, 200818 yr Mmm... monolinguës? Te fuiste al c*rajo... :confused: en todo caso lingües xD sofy....no querras hacer ' en lugar de ´ ? Santiago *** You know? I LOVE COLDPLAY ! ! !dice: jaa! :stunned: :\
February 28, 200818 yr jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO PREGUNTEEEE SI EXISTIIIAA como se le dice al alguien qe habla un solo idioma o dialecto? se dice "alguien que habla un solo idioma o dialecto"
February 28, 200818 yr :laugh4: .laugh4: :laugh4: :lauh4: :laugh4: :lauh4: :laugh4: Esa parte musico-tecnica la paso Marteen yo no idea..! era de MALI!! EL PAIS DE AFRICA!! :dozey:
Create an account or sign in to comment