February 28, 200818 yr eeeh, no a esa ya la tengo... pero no dijiste q aparecia hablando en la anterior sobre in rainbows?? :thinking: aa esa nose no la compre... vi qe estaba es anota por internet.. nada mas..
February 28, 200818 yr se dice "alguien que habla un solo idioma o dialecto" JA JA JA JA TENEMOS OTRA VIVA EN EL THREAD. agregala a la lista negra :laugh3::laugh3: ¿? era de MALI!! EL PAIS DE AFRICA!! :dozey: PFFFFFFFFFF decia en algun lado "Mali" ? me duelen los ovarios :sick:
February 28, 200818 yr era de MALI!! EL PAIS DE AFRICA!! :dozey: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAJJAJA yo tampoco entendi eso!!!!!!!!! me quede pensando como es? vana sacar algo q saben q es malo?? :thinking:"" aa esa nose no la compre... vi qe estaba es anota por internet.. nada mas.. ah, bueh, desp lo busco...
February 28, 200818 yr :thinking: wwwwwwwwwhat? no cache! APAAA ROMY SE VINO BARDERA HOY, MI*RDA CARAJO!! Te vua baja´ todo lo´ diente, te vua´!! preguntaba si vos queres hacer apostrofes (') en vez tildes (´) xD
February 28, 200818 yr PFFFFFFFFFF decia en algun lado "Mali" ? me duelen los ovarios :sick: uuugh pero es el utero...los ovarios no tienen terminaciones nerviosas para hacer mi comentario un cacho mas prodctivo: tomate un ibuprofeno :)
February 28, 200818 yr 1er comment: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: ALGO QE SABEN QE ES MALO.. mato ese comment jajajajajajajaja
February 28, 200818 yr qe al pedoo! ------------------------------- tenes razon Sofy me lo explicaron en la escuela ni me acordaba.. utero puto me lo voy a sacar.. y dps adopto:P qe se cague mi marido :laugh4:
February 28, 200818 yr Porqué? La tenés re clara con la Geo? Por eso... :P la georgina? :stunned: barbarrosa? :\
February 28, 200818 yr nota: para qe no me duela me tengo qe empastillar al estilo Tino asi con 20 mil cosas jajajajajaja
February 28, 200818 yr qe al pedoo! ------------------------------- tenes razon Sofy me lo explicaron en la escuela ni me acordaba.. utero puto me lo voy a sacar.. y dps adopto:P qe se cague mi marido :laugh4: en un punto va a ser feliz................ u.u
February 28, 200818 yr preguntaba si vos queres hacer apostrofes (') en vez tildes (´) xD AAAAAAAAAAAAAAH ja y vos supones q iba a entender eso? :thinking: pense q estabas escribiendo lisa y llanamente "en lugar de" si, me encantaria haberle puesto apostrofes...pero no da para editarla para eso! :thinking: yyyyyyyy, ahora q me doy vuenta, adonde esta el apostrofe?? :stunned:
February 28, 200818 yr Yes! me hace acordar a Love I’m So Tired , uno de los primeros temas de Coldplay... digo por la letra... "If you'd only, if you'd only say 'Yes'/ I'm just so tired of this loneliness." --- Sólo por eso! :P Y porque en la nota dicen que es uno de los temas más frescos desde el 1º cd... ;)
February 28, 200818 yr "Strawberry Swing": This is one of several potential album cuts with Afro-pop and high-life influences: Here, distortion-free finger-picked guitars which sound straight out of Mali mix with a heavy bassline and psychedelic synths. "My Mum comes from Zimbabwe, so I spent a lot of time there," says Martin. "I used to work in a studio where people played that." contenta? :dozey:
February 28, 200818 yr qe al pedoo! ------------------------------- tenes razon Sofy me lo explicaron en la escuela ni me acordaba.. utero puto me lo voy a sacar.. y dps adopto:P qe se cague mi marido :laugh4: jajajajajjaja la georgina? :stunned: barbarrosa? :\ :sick:
February 28, 200818 yr en un punto va a ser feliz................ u.u JAJAJAJAA BOBO igual iqero un solo hijo y listoo! y si vienen mellizos o gemelos ya fue yo ya planifique mi vida XD mi marido no tiene derecho a interferir en ella :laugh4:
February 28, 200818 yr AAAAAAAAAAAAAAH ja y vos supones q iba a entender eso? :thinking: pense q estabas escribiendo lisa y llanamente "en lugar de" si, me encantaria haberle puesto apostrofes...pero no da para editarla para eso! :thinking: yyyyyyyy, ahora q me doy vuenta, adonde esta el apostrofe?? :stunned: intenta apretar el boton que esta al lado del 0 (el que tiene el signo de cerrar pregunta :P) pero sin shift :P
February 28, 200818 yr No! Carmen Barbieri! Me había confundido yo! :nice: O preferís Ileana Calabró? :dozey:
February 28, 200818 yr intenta apretar el boton que esta al lado del 0 (el que tiene el signo de cerrar pregunta :P) pero sin shift :P qe al pedo jajajajajajajaja
Create an account or sign in to comment