April 12, 200818 yr estoy bien ! me voy a fumar especial vamos ?? Para de fumar vos!!! Yo quiero tambien.. hace mil que no fumo che q hora es en españa ahora..??? asi se.,... mi hermano esta viajando para alla.. y llega mañana :)
April 12, 200818 yr yo quiero un utero nuevo :sick: queee maaal roo :\ Hola Ayu! qe se cuenta! :) yo aca aando!! somnolienta :dozey: jajaja igual que siempre digamos :D usted que se cuenta niñaaa?
April 12, 200818 yr qe feoo en el cumple encimaaa recuerdo el dia de mis fiesta.. qe bronca.. estaba re feliiz.. porqe supuestamnete venia el 12,,, y el 9 a la mñana me qeria matar.. jajajajajaja jajja eso son los nervios-... a Flor le paso lo mismo :laugh3: pero ella estaba de diez... ni se acordaba creo :P
April 12, 200818 yr queee maaal roo :\ yo aca aando!! somnolienta :dozey: jajaja igual que siempre digamos :D usted que se cuenta niñaaa? Yo?? que tengo nuevo trabajo.. que ahora trabajo en microcentro y lo odio... y que ademas trabajo mañana de 9 a 13hs :veryangry:
April 12, 200818 yr Yo?? que tengo nuevo trabajo.. que ahora trabajo en microcentro y lo odio... y que ademas trabajo mañana de 9 a 13hs :veryangry: nuuu que maaaaaal!! donde estas trabajando Gi!?
April 12, 200818 yr hola ... :kiss: como fue tu dia gisele ?? ahora alas 3.35 de mañana te hermano llega mañana Que bueno !! a que hora el llega ??
April 12, 200818 yr en un estudio juridico... en la parte de cobranzas... antes de que vallan a juicio...
April 12, 200818 yr queee maaal roo :\ yo aca aando!! somnolienta :dozey: jajaja igual que siempre digamos :D usted que se cuenta niñaaa? yo tengo nonis tambioen hoy me levante tempraniito y me mate en el gym y no dormi siestitaa.. pero no me voy a dar por vencida hoy mi hno no esta asi qe compu a full :) jajja eso son los nervios-... a Flor le paso lo mismo :laugh3: pero ella estaba de diez... ni se acordaba creo :P aii sii debe ahber sido esoo.. pero yo no estaba nerviosa jajaja nose porqe como qe.. jkaja nose.. era raroo.. yo estaba afuera del salon.. y me puse a charlar con mi papá sobre algo de seguridad vial.. cualqiera jajaja Yo?? que tengo nuevo trabajo.. que ahora trabajo en microcentro y lo odio... y que ademas trabajo mañana de 9 a 13hs :veryangry: en qe trabajas Gi?
April 12, 200818 yr en un estudio juridico... en la parte de cobranzas... antes de que vallan a juicio... que divertido ¿?
April 12, 200818 yr hola ... :kiss: como fue tu dia gisele ?? ahora alas 3.35 de mañana te hermano llega mañana Que bueno !! a que hora el llega ?? mi dia.?? bien... medio estresante... por el transito... el viaje... es lo peor... cuando vengas a Buenos Aires... vas a ver el transito de aca.. es la muerte.. cada vez mas y mas autos tu dia como estuvo?? son 12 hs de vuelo... salio de aca a las 21.45hs.. tendria que llegar 10.45 de aca.. pero las horas de diferencia... nose.. ya me maree :laugh3:
April 12, 200818 yr en un estudio juridico... en la parte de cobranzas... antes de que vallan a juicio... :shocked2: cuidaaadooo con Gisee!! :laugh3: que ortivas!! te hacen laburar un sabado!! es pa matarlooos!
April 12, 200818 yr :shocked2: cuidaaadooo con Gisee!! :laugh3: que ortivas!! te hacen laburar un sabado!! es pa matarlooos! aaahh no pasa nada :P soy buena y si... pero q se yo.. por lo menos es medio dia nada mas
April 12, 200818 yr :shocked2: cuidaaadooo con Gisee!! :laugh3: que ortivas!! te hacen laburar un sabado!! es pa matarlooos! si es cierto.. :\
April 12, 200818 yr quiero fiesta atomic vs vintage Y mucho alcohol!!!!!!!! con el alcohol me conformoooo ;) jajajaja hace facil un messss que no salgo ni tomooo voy a morirrrrrrrr!! :laugh3::laugh3:
April 12, 200818 yr hola genteee de cying! como andan tanto tiempooooo? :P Hola amiga Mili!!!!!!!!!!!! :) Me das please, el link de las fiestas atominc vintage... o el mail.. para q me llegue la info de cuando hay una
April 12, 200818 yr hola genteee de cying! como andan tanto tiempooooo? :P Hola Mili-Mili.. :) como va!
April 12, 200818 yr hoy hay fiesta Atomic / Vintage (: yo no puedo salir los sabdos... bueno si puedo... pero estaria destruida despues y vos menos :laugh3:
April 12, 200818 yr Hola amiga Mili!!!!!!!!!!!! :) Me das please, el link de las fiestas atominc vintage... o el mail.. para q me llegue la info de cuando hay una qe es eso de fiesta atomic-vintage?
April 12, 200818 yr con el alcohol me conformoooo ;) jajajaja hace facil un messss que no salgo ni tomooo voy a morirrrrrrrr!! :laugh3::laugh3: Buuuuu ayu... mucha facu vos...
Create an account or sign in to comment