April 12, 200818 yr Buuuuu ayu... mucha facu vos... yo hace como dos meses qe no salgo.. es re triste lo mio :(
April 12, 200818 yr qe es eso de fiesta atomic-vintage? eso una fiesta :P:laugh3: es una fiesta con musica... muuuuuyyyy copada... brit.. mucho de los 70, 80... vintage mucho rock... en todas sus variedades.. glam, punk....
April 12, 200818 yr si ese grillo me sigue rondando lo voy a dejar abajo de una zapatilla.. hasta mañana ¬¬
April 12, 200818 yr todo biemm (: emmm yo la busqe en google la pagina no me la acuerdoo :S son fotos nada mas... pero sin info!!! y blog reee cerrado... dale.. copate Mili
April 12, 200818 yr eso una fiesta :P:laugh3: es una fiesta con musica... muuuuuyyyy copada... brit.. mucho de los 70, 80... vintage mucho rock... en todas sus variedades.. glam, punk.... qe copado yo.. qerer.. :wacko:
April 12, 200818 yr jajaj yo no puedo salir los viernes el pasado sali y me qede hasta las 3 :S y los sabados me tengo qe levantar a las 6 estaba hecha mierda para el cumple de flor! jajaja es qe no ppuedo hacer como uds tengo qe salir aunqe tenga facultat :laugh4:
April 12, 200818 yr HOLAAAAAA MILIIIII!!! TANTO TIMEEEE!!! COMO ANDASSSS? pd:estaba tomando un tesito con miel :shy:
April 12, 200818 yr mi dia.?? bien... medio estresante... por el transito... el viaje... es lo peor... cuando vengas a Buenos Aires... vas a ver el transito de aca.. es la muerte.. cada vez mas y mas autos tu dia como estuvo?? son 12 hs de vuelo... salio de aca a las 21.45hs.. tendria que llegar 10.45 de aca.. pero las horas de diferencia... nose.. ya me maree :laugh3: me dia bien me levanto alas 3.00 de tarde... ! me noche poco mejor .. ! tu hermano solo en españa ??
April 12, 200818 yr son fotos nada mas... pero sin info!!! y blog reee cerrado... dale.. copate Mili bancame qe la busco toncess pero creo qe hay casi todos los viernes
April 12, 200818 yr HOLAAAAAA MILIIIII!!! TANTO TIMEEEE!!! COMO ANDASSSS? pd:estaba tomando un tesito con miel :shy: qe ricoooo!! tambien qiero esooo..pero con azucar.. nada de edulcorante XD
April 12, 200818 yr jajaj yo no puedo salir los viernes el pasado sali y me qede hasta las 3 :S y los sabados me tengo qe levantar a las 6 estaba hecha mierda para el cumple de flor! jajaja es qe no ppuedo hacer como uds tengo qe salir aunqe tenga facultat :laugh4: me parece muy bien!! disfrute la vida Yo cuando trabaja en Nokia.. iba a laburar reee con una resacaaaa.. del otro.. encima salia entre semana Andaba de novia.. y tambien con los del trabajo que eran un bardo
April 12, 200818 yr eso una fiesta :P:laugh3: es una fiesta con musica... muuuuuyyyy copada... brit.. mucho de los 70, 80... vintage mucho rock... en todas sus variedades.. glam, punk.... YO YO YO QUIEROOOOOOOO :laugh3: si lo mio muchaa facultad... es que estos hij* de pu estan de paros todos los dias entonces tengo que estudiar por mi cuentaaa!! y te cuesta el doble:\
April 12, 200818 yr me dia bien me levanto alas 3.00 de tarde... ! me noche poco mejor .. ! tu hermano solo en españa ?? nop!! España, Portugal, Suiza, Italia, Francia :)
April 12, 200818 yr YO YO YO QUIEROOOOOOOO :laugh3: si lo mio muchaa facultad... es que estos hij* de pu estan de paros todos los dias entonces tengo que estudiar por mi cuentaaa!! y te cuesta el doble:\ Cuando vengas con Sofy... vamos de cabeza;)
April 12, 200818 yr YO YO YO QUIEROOOOOOOO :laugh3: si lo mio muchaa facultad... es que estos hij* de pu estan de paros todos los dias entonces tengo que estudiar por mi cuentaaa!! y te cuesta el doble:\ qe mierdaa! mis profes se adhieren a los paros pero vienen igual (: son los mejores (?)
April 12, 200818 yr qe mierdaa! mis profes se adhieren a los paros pero vienen igual (: son los mejores (?) y esoooo? :thinking:
April 12, 200818 yr porque hay una habaticion en mi piso.. para el... ! pero depende cuando el es en Barcelona... mi casa es el casa... !!
April 12, 200818 yr me parece muy bien!! disfrute la vida Yo cuando trabaja en Nokia.. iba a laburar reee con una resacaaaa.. del otro.. encima salia entre semana Andaba de novia.. y tambien con los del trabajo que eran un bardo :shocked2: yo quiero poder hacer eso!! posta ... soy un queso para hacer esas cosassss jajaja dsp de salir al otro dia no sirvo para nada jajaajajaj
April 12, 200818 yr porque hay una habaticion en mi piso.. para el... ! pero depende cuando el es en Barcelona... mi casa es el casa... !! uuuhhh son 4 ellos porque se fue con la novia... una amiga y el novio son muchos :\
April 12, 200818 yr y esoooo? :thinking: sii es asii Romy!! en la facu el paro es un garronnnnn!! odio hasta los feriados :laugh3:
April 12, 200818 yr vienen pero no firman :P osea dan clases para nosotros para no complicarnos los estudios pero para la institucion (?) estan ausentes
April 12, 200818 yr sii es asii Romy!! en la facu el paro es un garronnnnn!! odio hasta los feriados :laugh3: o sea mi hermano tuvo paro.. y no fue a clases.. porqe no tenia... oporqe era paro.. xD ventarronnn = tormenta :wideeyed:
Create an account or sign in to comment