April 12, 200818 yr sii es asii Romy!! en la facu el paro es un garronnnnn!! odio hasta los feriados :laugh3: y si!! te cagas vos.. yo me acuerdo una vez.. mi hermana estuvo de paro como 4 meses... lloraba mi hermana... posta!! porque no sabia que onda... era su primer año de la carrera... queria ir a clases.. se re atrazaba... pobre.. ahora ya esta casi casi que se recibe :)
April 12, 200818 yr vienen pero no firman :P osea dan clases para nosotros para no complicarnos los estudios pero para la institucion (?) estan ausentes Ahh mira.. esta bueno eso.. i like it i like it..
April 12, 200818 yr gisee es de yahoo groups la paginaa a mi me llegan los mails a mi casilla de yahoo http://ar.groups.yahoo.com/group/vintage_/
April 12, 200818 yr gisee es de yahoo groups la paginaa a mi me llegan los mails a mi casilla de yahoo http://ar.groups.yahoo.com/group/vintage_/ aahh joya!! gracias Mili
April 12, 200818 yr y si!! te cagas vos.. yo me acuerdo una vez.. mi hermana estuvo de paro como 4 meses... lloraba mi hermana... posta!! porque no sabia que onda... era su primer año de la carrera... queria ir a clases.. se re atrazaba... pobre.. ahora ya esta casi casi que se recibe :) aii qe mal. :\ yo me acuerdo qe cuiando iba a 5to grado aca en E.rios hubo 4 meses de paro.. (Montiel viejo cara de :censored: :censored:) ESTUVO RE BUENO!!!! :laugh4:
April 12, 200818 yr uuuhhh son 4 ellos porque se fue con la novia... una amiga y el novio son muchos :\ que mejor para el.. yo creo es no possible por 4 chicos... en mi piso.. :( es no mio lo siento....
April 12, 200818 yr Brrrrrrrrrr hace friiioo esta como para acostarse a ver una pelii... con un cafecitoo caliente.. y alguien qe te abracee :wacko:
April 12, 200818 yr que mejor para el.. yo creo es no possible por 4 chicos... en mi piso.. :( es no mio lo siento.... todo bien igual gracias ;) creo que iban a un hostel vos vas a venir solo o con amigos???
April 12, 200818 yr y si!! te cagas vos.. yo me acuerdo una vez.. mi hermana estuvo de paro como 4 meses... lloraba mi hermana... posta!! porque no sabia que onda... era su primer año de la carrera... queria ir a clases.. se re atrazaba... pobre.. ahora ya esta casi casi que se recibe :) uh queee bajoon!! me imaginoo! la re desesperaciooon! yo me muuuero!! que estudia tu hermana? :shy: (re chusma :P)
April 12, 200818 yr Brrrrrrrrrr hace friiioo esta como para acostarse a ver una pelii... con un cafecitoo caliente.. y alguien qe te abracee :wacko: :laugh3: si tenes alguien q te abraze, ni miras la pelicula... ma que pelicula... :laugh3::laugh3:
April 12, 200818 yr Brrrrrrrrrr hace friiioo esta como para acostarse a ver una pelii... con un cafecitoo caliente.. y alguien qe te abracee :wacko: :shifty:
April 12, 200818 yr :laugh3: si tenes alguien q te abraze, ni miras la pelicula... ma que pelicula... :laugh3::laugh3: :laugh4: :laugh4: :laugh4: siii... es cierto :heart: tengo dvd (House :) ), tengo cafe.. fakta alfguien qe me abrace.. jaja Shit xD
April 12, 200818 yr uh queee bajoon!! me imaginoo! la re desesperaciooon! yo me muuuero!! que estudia tu hermana? :shy: (re chusma :P) sociologia le faltan 3 materias, creo y las horas de investigacion... que es lo mas pesado... encima ahora labura.. empezo en una empraza re grossa a trabajar de lo de ella y le saca mucho tiempo
April 12, 200818 yr :laugh4: :laugh4: :laugh4: siii... es cierto :heart: tengo dvd (House :) ), tengo cafe.. fakta alfguien qe me abrace.. jaja Shit xD el cafe y un dvd es facil de coneguir lo otro??? :cry::cry::cry:
April 12, 200818 yr el cafe y un dvd es facil de coneguir lo otro??? :cry::cry::cry: el cafe lo sacas de la alacena.. el dvd vas al videoclub.. lo mas importante es lo mas dificil :(
April 12, 200818 yr las 4 solteras!!!!!!!!! por lo menos ninguna se puede hacer la importante jajaja qe garroonnn chicas por favorr!" XD
April 12, 200818 yr todo bien igual gracias ;) creo que iban a un hostel vos vas a venir solo o con amigos??? el amigos que mejor para todas !! todas vamos... por muchos cervezas y cena
April 12, 200818 yr las 4 solteras!!!!!!!!! por lo menos ninguna se puede hacer la importante jajaja eso es bueno pero a la ves tristiisimoo :cry: jajajajaja
April 12, 200818 yr el amigos que mejor para todas !! todas vamos... por muchos cervezas y cena cuantos son??? y son todos de inglaterra??? o hay de otros paises, entre los amigos que vas a traer aca???
April 12, 200818 yr seeee naaaahhh basta!!! :laugh3: jajajajajajajajaja Mica (qe esta en el msn) es la unica por estos pagos (qe yo sepa..) y Caro obvio.. y el resto... *cri cri cri* :laugh4:
April 12, 200818 yr cuantos son??? y son todos de inglaterra??? o hay de otros paises, entre los amigos que vas a traer aca??? jajajajajaja Gise deja de reclutar candidatos encima qe viven lejosss!! XD