April 12, 200818 yr jaja qe depres chicass esta para eso hoy lastima qe no puedo :S me qiero acostar tempra porqe mañana tengo un cumple y no voy a tener tiempo para domir la siesta :P
April 12, 200818 yr jajajajajaja Gise deja de reclutar candidatos encima qe viven lejosss!! XD Pero si cuando venga Daryl nos vamos a juntar a tomar unas beers y si tiene amigos mejor :P:laugh3:
April 12, 200818 yr jaja qe depres chicass esta para eso hoy lastima qe no puedo :S me qiero acostar tempra porqe mañana tengo un cumple y no voy a tener tiempo para domir la siesta :P q vas a un cumple de 5??? :laugh3:
April 12, 200818 yr Marco es soltera tambien jajajaja :laugh4: .:laugh4: :laugh4: jajaj ves andas reclutando potenciales novios jajajaajajjajaja
April 12, 200818 yr jajajajajaja Gise deja de reclutar candidatos encima qe viven lejosss!! XD dejalaa mija!! quien te niega que enamore a algun ingles... y dsp tengamos hospedaje gratis en Londres :rolleyes: :P
April 12, 200818 yr jaja qe depres chicass esta para eso hoy lastima qe no puedo :S me qiero acostar tempra porqe mañana tengo un cumple y no voy a tener tiempo para domir la siesta :P hola mili como te llamas... ?? soy Daryl soy ingles... Estoy vivando en Barcelona es tuyo cumple mañana ?? feliz cumpleaños para mañana
April 12, 200818 yr :laugh4: .:laugh4: :laugh4: jajaj ves andas reclutando potenciales novios jajajaajajjajaja novios????? naaahhh otras cosas... hay que ser internacional chicas:laugh3::laugh3:
April 12, 200818 yr q vas a un cumple de 5??? :laugh3: cumple de 2 ♥ Pero si cuando venga Daryl nos vamos a juntar a tomar unas beers y si tiene amigos mejor :P:laugh3: me llevas? :D jajaja
April 12, 200818 yr dejalaa mija!! quien te niega que enamore a algun ingles... y dsp tengamos hospedaje gratis en Londres :rolleyes: :P :laugh3::laugh3: buena idea.. pero onda qe es lejossss! chicas es lo mejor estar soltera! libertad (??) ... no mentira es horrible :( jajaja .. es verdad.. :\ novios????? naaahhh otras cosas... hay que ser internacional chicas:laugh3::laugh3: touch and go? :laugh3::laugh3:
April 12, 200818 yr chicas es lo mejor estar soltera! libertad (??) ... no mentira es horrible :( es lo peor
April 12, 200818 yr hola mili como te llamas... ?? soy Daryl soy ingles... Estoy vivando en Barcelona es tuyo cumple mañana ?? feliz cumpleaños para mañana hola Daryl emm me llamo mili :laugh4: no mañana no es mi cumple es el del amor de mi vida ♥ el hijo de mi primo.. el mio es dentro de 17 dias :P (28 de abril) espero qe se acuerdenn esto va para TODOS :rolleyes:
April 12, 200818 yr hola Daryl emm me llamo mili :laugh4: no mañana no es mi cumple es el del amor de mi vida ♥ el hijo de mi primo.. el mio es dentro de 17 dias :P (28 de abril) espero qe se acuerdenn esto va para TODOS :rolleyes: *agendado en el cel y en la lista de cumpelaños en mi carpeta* :)
April 12, 200818 yr touch and go? :laugh3::laugh3: obvio.. una vez me transe a un Australiano vieron el dia ese que salimos por los bares de retiro... que esta lleno de extranjeros.. yo me fui antes.. y en la parada del bondi habia una mina.. y me puse a hablar de los extranjeros q te pagan tragos... era un gato viejo la mina.. salia sola :laugh3:.. y "charlaba" con mexicanos colombianos.. no quiero ser asi de vieja :laugh3:
April 12, 200818 yr touch and go? interesanteee :rolleyes: juuas :laugh4: :laugh4: :laugh4: otraa qe le intereso la idea jkajajajajaja yo tengo varias compañeras qe saben MUCHOOO de touchs and go's.. :thinking:
April 12, 200818 yr Pero si cuando venga Daryl nos vamos a juntar a tomar unas beers y si tiene amigos mejor :P:laugh3: aqui o en Argentina... Aqui me tengo amigos... ! Somos Los chicos Borrachamos Estamos bebimos los beers juntos y fumamos tambien...
April 12, 200818 yr *agendado en el cel y en la lista de cumpelaños en mi carpeta* :) grosaa :cool: jajaj gracias (:
April 12, 200818 yr obvio.. una vez me transe a un Australiano vieron el dia ese que salimos por los bares de retiro... que esta lleno de extranjeros.. yo me fui antes.. y en la parada del bondi habia una mina.. y me puse a hablar de los extranjeros q te pagan tragos... era un gato viejo la mina.. salia sola :laugh3:.. y "charlaba" con mexicanos colombianos.. no quiero ser asi de vieja :laugh3: qe hdp! :laugh4:
April 12, 200818 yr Yo Mili.. ya lo tengo reeee agendado y aparte lo dijioste tantas veces que ya me lo se de memoria
April 12, 200818 yr aqui o en Argentina... Aqui me tengo amigos... ! Somos Los chicos Borrachamos Estamos bebimos los beers juntos y fumamos tambien... Los borrachos del tablon? :thinking: ---------------------------------- de nada Mili :D
Create an account or sign in to comment