April 12, 200818 yr alqilaron un castillo inflable ♥ qiero estar ahi :laugh4: emm si yo tmb te qiero jaja. ahora no te invito a mi cumple (?) jajajajajajajjaj yo lña ultima cez qe estuve en un castillo inflable fue cuando tenia... como 13 años jajaja nos veiamos re pelotudos con mi hernao y mi primo.. por ahi tengo la foto :P y lo de "no te invito a mi cumple" lo decia yo cuando me peleaba con alguien cuando iba a jardin jajajajaja :wacko:
April 12, 200818 yr y le sigue preguntando por los amigos jajajaja esta Gise.. :laugh4: todo es mejor entre amigos:laugh3::laugh3:
April 12, 200818 yr SOY GREEN EYES :wacko: me esperan un segundo voy a derretirme de amor un ratito.. ya vengo :laugh4: :laugh4: :laugh4:
April 12, 200818 yr todo es mejor entre amigos:laugh3::laugh3: :laugh4: encima ya los hizo propios jajajaja
April 12, 200818 yr SOY GREEN EYES :wacko: me esperan un segundo voy a derretirme de amor un ratito.. ya vengo :laugh4: :laugh4: :laugh4: si es lo que estoy pensado... es muy asquerosoooooo
April 12, 200818 yr yo querer castillo inflable :wacko: yo qiero mi green eeys para abrazar :wacko: :heart:
April 12, 200818 yr si es lo que estoy pensado... es muy asquerosoooooo aparte no sabes qe significaa eso lo se yo.. y..algunas personas... lero lero.. ahora nop te invito a mi cumple :)
April 12, 200818 yr SOY GREEN EYES :wacko: me esperan un segundo voy a derretirme de amor un ratito.. ya vengo :laugh4: :laugh4: :laugh4: :thinking:
April 12, 200818 yr y a donde vas??? no me fui.. me levante, fui hacia el estereo.. busqe mi cd de AROBTTH y puse green eyes... repito: no lo van a entender :nice:
April 12, 200818 yr aparte no sabes qe significaa eso lo se yo.. y..algunas personas... lero lero.. ahora nop te invito a mi cumple :) tampoco iba a ir... me queda muy lejos.. gracias que viajo hasta lo de Mili :laugh3:
April 12, 200818 yr porqe no entiendo nada? :confused: se propaga como la peste :laugh4: Caro tiene la culpa qe el pecesismo se expanada por cping.. ¿? :laugh4:
April 12, 200818 yr see yo tmb creo qe me voy mañana 6 de la mañana Fuckin' Fuckultat besos a TODOS (:
April 12, 200818 yr 11 000 para gise Felicitaciones yo tengo mas de 15.000 deja de fumar vos :laugh3:
April 12, 200818 yr buueh ... es que tiras eso y dsp no queres contar :veryangry2: LERO LERO LERO LERO LERO LERO :rolleyes: :shy: :heart: :wacko:
Create an account or sign in to comment