April 13, 200818 yr qe hacen? yo aburrida y con una bronca encima..!! me predispuse a mirar la primera temporada de House.. y TODOS los caps qe grabe.. se ven hasta el min 30 y pico despues.. nada.. se congela la imagen!! asi qe no puedo saber el final de ningun capitulo.. qe bronca voy a matar a alguein hoy.. :censored:
April 13, 200818 yr jajaja que mala suerte... no te aburre verlo tantas veces??? Heroes no me llama tanto como para mirarlo dos veces... con una vez alcanza edit: House no Heroes... jajaja... nose porque la flashee.. jajaja... House nunca lo mire ni pienso hacerlo.. ya tengo suficiente con las que miro
April 13, 200818 yr Heroes: regresa el El 8 o 15 de sept Gossip Girl: Regresa el 21 de abril con 5 episodios. Lost: regresará el 24 de abril con 5 episodios Prision BrakeRegresara en Sept... :smug: Mis series!!! mas The Sopranos, que estoy mirando, y ya termino
April 13, 200818 yr Heroes: regresa el El 8 o 15 de sept Gossip Girl: Regresa el 21 de abril con 5 episodios. Lost: regresará el 24 de abril con 5 episodios Prision BrakeRegresara en Sept... :smug: Mis series!!! mas The Sopranos, que estoy mirando, y ya termino yo me estoy poniendo al dia con House.. porqe la estoy agarrando desde la 3ra / 4ta temporada.. no tiene una trama asi grossa qe venga desde el primer dia.. pero.. qiero verla entera.. ya sabia lo de Heroes!!! tambien lei que.. van a sacar a Mohinder como narrador y van a poner a un aborigen australiano en su lugar . .qe bronca.. Tom Kring te odio! :angry: y q elos malos malos de verdad van a armar u nduo... Adam Monroe (Takezo Kensei / Kensei Takezo) & Sylar :wacko: y tambien lei qe van a hacer unos trailers para celular qe se van a poder conseguir gratis en internet
April 13, 200818 yr BTW.... OJALA SEA EL 8 DE SEPT... ME MUERO SI LA ESTRENAN ESE DIA.. SERIA EL REGALO PERFECTOO... PERO ADELANTADO POR UN DIA NO IMPORTA NO IMPORTA.. QIERO SYLARRR WWWWWWIIIIIIIIII jajaja che de GG 5 episodios solamente...? hijos de p... los odio ..¬¬
April 13, 200818 yr Bueno, por algo aclaré que no estaba seguro si eso era lo que buscaba Daryl... :P
April 13, 200818 yr me aburro,, me voy a dormir.. porqe tengo hambre.. el pan de carne estaba bueno pero era un porcion demasiado peqeña.. o sea despues de los 3 yogurts al mediodia.. :\ asi qe antes de tentarme me voy a dormir jajajaja mañana a me toca comer un pedacito de asado + ensalada.. qe rico! proteinas! :lol: jajajaja bueno me voy :kiss: a los qe estan y a los qe no.. hasta mañana! :) :vanish:
April 13, 200818 yr Te banco hasta que te vayas... ;) Ehh... pero si es por msn LA COSA porqué te quedás acá rompi*ndo las b*las?? :thinking:
April 13, 200818 yr Hola :) http://www.ba-h.com.ar/englishver.htm chekea ahi Daryl... tenes miles de hostels.. las habitaciones por lo que estuve mirando, estan 10 dolores 15 dolares... habitacion de 4 personas... :vanish::dance::mellow::drummer::book2::thinking2::kiss:;)
April 13, 200818 yr Te banco hasta que te vayas... ;) Ehh... pero si es por msn LA COSA porqué te quedás acá rompi*ndo las b*las?? :thinking: porqe si porqe esoty aburrida igual jajajajaja y para joderte la vida a vos :P jajajajajajaa qiero salir!
April 13, 200818 yr van a ser la una.. espero qe me hayan acreditado.. *asterico 150* "Bienvenido a Personal, su saldo es ......... cero .............treinta y cinco........ centavos" :shifty:
Create an account or sign in to comment