April 13, 200818 yr su saldo es...cero.........pesos...........treinta ... y .... cinco .........centavos. TODAVIA!? personal malo.. ¬¬
April 13, 200818 yr CHAAAAAAAU ROMII que descanseesss :kiss: nos vemos :) Chau Ayu-Din (otra vez lo mismo jajaj) nos vemoss :) se ve qe sofy no entendio nomas :P
April 13, 200818 yr si Sofi-Sofudaa. jaja no entendiste LA MARCA DE ROPA INFANTIL XD entendiste? cuando es la proxima? :thinking:
April 13, 200818 yr Daryl... ¿?¿?¿? Chau, vos también cuidate... :sneaky: :P ¿? :shifty: sionceramente no entiendo.. lo qe qeres decir.. deja de flashearla :P
April 13, 200818 yr Chuck: Que tal Charles! :D Yo nada más me llamo Marco... :lol: Capitulo? Como en marco? Marco Auto?:)
April 13, 200818 yr cuando es la proxima? :thinking: la prox qe? jajaja NO ENTENDES NADAAA! xD no importa cuando nos encontremos via MSN te digo jajajaaja vas a tener qe esperar.. con la incertidumbre de saber qe sera qe sera :P
April 13, 200818 yr Capitulo? Como en marco? Marco Auto?:) :laugh4: I'm sorry but i can't understand a word about what you're trying to say..
April 13, 200818 yr Sisi, Charles eso mismo... ;) --- Bueno Romy... yo quería justificar los 5 min. que te lleva salir del foro... eso nada más... :P Pista: Abreviatura de Coldplaying.
April 13, 200818 yr la prox qe? jajaja NO ENTENDES NADAAA! xD no importa cuando nos encontremos via MSN te digo jajajaaja vas a tener qe esperar.. con la incertidumbre de saber qe sera qe sera :P y como q ya se q sera...:rolleyes: o sobre q sera... si no te conectas y me decis...digo q es!!! .. ... .... a q te cagoneaste, eh!!! :P :laugh3:
April 13, 200818 yr Sisi, Charles eso mismo... ;) --- Bueno Romy... yo quería justificar los 5 min. que te lleva salir del foro... eso nada más... :P Pista: Abreviatura de Coldplaying. cping no entiendo.. qe pasa con la abreviatura de Coldplaying?
April 13, 200818 yr Sisi, Charles eso mismo... ;) --- Bueno Romy... yo quería justificar los 5 min. que te lleva salir del foro... eso nada más... :P Pista: Abreviatura de Coldplaying. :laugh3: :laugh3: q hdp! como a los locos!! ---- :thinking: eh?
April 13, 200818 yr y como q ya se q sera...:rolleyes: o sobre q sera... si no te conectas y me decis...digo q es!!! .. ... .... a q te cagoneaste, eh!!! :P :laugh3: durante esos 2 segundos qe me llevo bajar en el post y leer el spoiler TE ODIE! :D jajajajajaja
April 13, 200818 yr durante esos 2 segundos qe me llevo bajar en el post y leer el spoiler TE ODIE! :D jajajajajaja jajajajjajaja yo sabia! lero lerooo! :p naaaaaa nunca seria capaz! sino preguntale a aye...siempre se entero de los finales de todos los harry potters, pero nunca fue de mi parte con los secretos no jodo! ;) (me acabo de dar cuenta q no te voy a poder hacer mas ese chiste :\)
April 13, 200818 yr :=> hello chuck! i see you´ve thanked quite a lot of people! :stunned: :lol: Hola Sofy! Well, I like to compliment - I think everyone likes that?!;) What does it really mean anyhow??:laugh3: If it makes you happy...;) Buenas Noches Sofy!:cool:
Create an account or sign in to comment