May 3, 200818 yr Hola, no tengo mucho dinero. No hablo mucho Espanol, pero soy muy inteligente y simpatico. :D
May 3, 200818 yr Hola, no tengo mucho dinero. No hablo mucho Espanol, pero soy muy inteligente y simpatico. :D jajajajaj No importa si no tienes dinero. Tu español es bueno. Nombre?
May 3, 200818 yr :( :cry: no puedo instalar el msn o sea estoy incomunicada del mundo.. a volver a la epoca del ciber aii no qe asco odio los cibers una tortura, seguida de una cruel muerte seria menos doloroso.. y mi papá que :"no tengo plata para comprar una computadora nueva" viejo sorete :bigcry: :bigcry: :bigcry:
May 3, 200818 yr ACABO DE ESCUCHAR POR PRIMERA VEZ VH EN LA RADIO..!! :heart: lo puse a todo lo qe da :wacko: bien rockero!!
May 3, 200818 yr Hola Frame! sii igual ahora me van a ver mas seguido es mi unico medioi de distraccion via internet.. :(
Create an account or sign in to comment