Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Hola Framee...mm ahora veremos que tal esas bandas...yo tengo menos cultura musical :lol:

uh me hiciste acordar que tendria que cambiar mi perfil de mi myspace:rolleyes:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no prefieron ninguno.. los dos son una cagada...

Pero no tengo para elejir.. el archivo esta solo en megaupload

Mumm-Ra.. escuche un solo tema.. esta bueno.. no me acuerdo ni como se llamaba!

Bueno, debo salir.... saludos!

Suerte con lo que emprendan ¿? :D

Hasta mañana!

:)

Gracias...! :p Nos vemos Marco!!

ahh toy re colgada...y tengo que buscar un resumen para un libro jaja

Buscar un resumen?? no sera que lo tenes que hacer?? :rolleyes:

nono...buscar un resumen de un libro..son 150 paginas y lo tengo que leer para la semana que viene...y la verdad no me dan ganas, solo lei 3 pags y con eso me alcanzo :lol:

ya encontre el resumen!!

me fui a dormir, beso Tino! :kiss:

Jaja qe chanta.. bueno.. nos vemos Caro!! un beso!

Prohibido tocar Coldplay

Redacción | cordoba.net

Un hombre fue atacado la semana pasada en San Pablo, Brasil, cuando intentaba entonar una canción de Coldplay en un bar de Karaoke. El aspirante a Chris Martin empezaba con los primeros versos de Yellow, cuando una mujer que estaba entre el público comenzó a expresar su descontento hacia quienes estaban cerca de ella.

El sitio de la cadena Globo informó este lunes que la situación se puso espesa en el bar Changes, ya que las palabras de disconformidad se transformaron en cuestión de segundos en violencia.

Según testigos, la joven se dirigió hacia el aficionado a los gritos y con palabras obscenas, mientras afirmaba que tanto el cantante como la música eran “una mierda”. En seguida lo empujó y le dio varias cachetadas, en un claro intento por hacer que dejara de cantar.

El resto de los presentes fue en auxilio de la víctima, sacando a la agresora fuera del local. “Hicieron falta tres o cuatro personas para lograr contenerla”, aseguró un empleado del bar. “La chica se puso como loca y no paraba de golpear a quien intentaba inmovilizarla”.

Finalmente, llegó la policía y la enardecida clienta fue detenida por agresión, quedando prácticamente descartado que el origen de su reacción haya sido provocado por una intoxicación con bebidas, ya que apenas había ingerido una medida de Jagermeister, especie de licor a base de hierbas.

Actualizado: martes 14 de agosto de 2007.

Hola chicos! :)

Gi!!! felicitaciones por el trabajo :D

y por los 11000 posts :dance: cuando vengas te preparo regalito ;)

You are welcome ;)

espero tu regalo... je je je

Prohibido tocar Coldplay

Redacción | cordoba.net

Un hombre fue atacado la semana pasada en San Pablo, Brasil, cuando intentaba entonar una canción de Coldplay en un bar de Karaoke. El aspirante a Chris Martin empezaba con los primeros versos de Yellow, cuando una mujer que estaba entre el público comenzó a expresar su descontento hacia quienes estaban cerca de ella.

El sitio de la cadena Globo informó este lunes que la situación se puso espesa en el bar Changes, ya que las palabras de disconformidad se transformaron en cuestión de segundos en violencia.

Según testigos, la joven se dirigió hacia el aficionado a los gritos y con palabras obscenas, mientras afirmaba que tanto el cantante como la música eran “una mierda”. En seguida lo empujó y le dio varias cachetadas, en un claro intento por hacer que dejara de cantar.

El resto de los presentes fue en auxilio de la víctima, sacando a la agresora fuera del local. “Hicieron falta tres o cuatro personas para lograr contenerla”, aseguró un empleado del bar. “La chica se puso como loca y no paraba de golpear a quien intentaba inmovilizarla”.

Finalmente, llegó la policía y la enardecida clienta fue detenida por agresión, quedando prácticamente descartado que el origen de su reacción haya sido provocado por una intoxicación con bebidas, ya que apenas había ingerido una medida de Jagermeister, especie de licor a base de hierbas.

Actualizado: martes 14 de agosto de 2007.

seeeeee re loco porque en italia o nose donde paso lo mismo.... o capaz es la noticia un tanto desvirtuada... jaja,... espera que lo busque,... es raro que pase en dos lados lo mismo, kilombo por Coldplay :laugh3:

Ahi dice que fue en Brasil.... pero encontre en yahoo que fue en Seattle... ¿?

Me fui.. :vanish:

Jajajajaja me estas jodiendo?? debe haber sido mentira entonces...!!

Chau Gise...!!!

¡¡¡...!!!

It could have been the Coldplay song "Yellow" that upset the patron of a Wallingford neighborhood bar. Or perhaps it was the karaoke singer who belted it out.

Employees at Changes, on North 45th Street, said they don't know, but the ensuing melee just past 1 a.m. Thursday was one unlike anything seen at the bar before.

As soon as the man on stage started singing about the stars in his best Chris Martin impersonation, the woman reportedly said: "Oh, no, not that song. I can't stand that song!"

Witnesses said her distaste for Coldplay quickly took a violent turn, and she leaped at the would-be crooner, shouting expletives and telling him that his singing "sucked," while expressing the same opinion of the song, according to a Seattle police report.

aca ta!!! no dice donde fue... pero da la dire esa North Street... bueno.... la cosa que la gente se pone violenta cuando escucha Coldplay....

Es lo mismo, pero en ingles y con un par de agregados mas... jajaja

Ufa, no hay nadie... me lo hacen a proposito

vaya parece que este pasando con yellow como con james blunt, en algunas emisoras decidieron dejar de emitir su musica :confused:

anti Coldplay

que esta pasando en este mundo???????????????????????

Basta del hip hop, del Reggeton!!! eso tienen que dejar de pasar

:veryangry::veryangry::veryangry::veryangry::veryangry:

aahh Vick despues haceme acordar que tengo que hablar con vos.... te tengo que contar algo.... sino me olvido

Ehh!! A mi me gusta el hip hop y el reggaeton!!!

MENTIRAAA!!!

el hip hop un poco.. depende de que sea.. pero el reggaeton ni empedo.. habria que matar a todos los reggaetoneros.. :angry: :veryangry: :devil: :smash:

hola tino!!! hoy tengo que estudiar ensayos de materiales......es poquito...y me re ceba xD

asi que dejare la pc cuando empiecen los simpsons en telefe :P

goood bye! :)

Hola

Che Martin yo tengo que hablar con vos... deja de estudiar... jajajaj.... hace mil que no te veo online....

Todo bien Tino???