Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre veo que el sentimiento anti-reggaeton no es solo en algunas personas de mi pais... :) a otras les encanta... :confused:

Estoy entrando en crisis. Mi viejo formateo la maquina hace unas semanas y lo unico que no aparece es el recital que grabe con el mp3

Campañia anti Regaeton YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Vick conectate... ahi me conecto

feo lo que te paso, mata a tu viejo... jajaja

Me quiero morir. Espero por favor que aparezca o me mato

Mmm se puede recuperar me parece... como tenés el disco rígido, normal o partido? En D:, E: y demás... o uno solo como C:?

---

Jajaja see... llegamos casi al mismo tiempo!

Che, pero no hagamos campaña anti-reggaeton, sino pro-buena música!!

Ni en pedo me gasto en nombrar la palabra reggaeton... si lo hago por cosas que valen la pena... :D

Cagaste una vez borrado... una vez me paso... y tengo el disco partido... desaparecio la carpeta de mi viejo, con todas cosas del laburo y me echo la culpa a mi... nada que ver porque nunca se la borre... y Tino me paso un programa... pero no pude recuperar... nada.. no estaba

Che Gise, como estuvo el laburo? Hoy empezabas no?

:)

la capacitacion si si

Mañana arranco con el tel... y nada.. son 2 hs... para ir probando... y el martes.... empiezo... las 4hs

lunes ya tengo feriado... pense que me iban a hacer ir, como alla en USA, no es feriado... pero zafamos... jjajaja

Ay decis que se puede recuperar???????? por dios santo estoy sufriendo.

FELICITACIONES GI!!!!

FELICITACIONES GI!!!!

:P

gracias.... otra vez

che una vez a mi se me borraron todos los videos de CP en calidad DVD.. me queria matar... los pude conseguir otra vez... menos uno.. que era en vivo nose donde

el temaa es que ahi estaba el momento en el que le grito a marco como una loca por la camra...

Bah, es complicado... Tino sabe más que yo de estos temas... o como me pasó a mí que si tenés un disco común (solo como C: ) se te borra todo pero si lo tenés particionado también como D: y ahí guardaste los archivos hay esperanzas de que se recupere... sino, no conozco como se puede solucionar... :confused:

--

Ahh... y bueno, yo arranque con nieve a laburar en este... y en el anterior a los tres días tuve feriado e igual lo trabajé... :P

Este es un trabajo para super tino! che, si yo no estoy cuando llegue diganle!

Che me voy a la psico y luego a ensayarrrrrrrrrrr. Me parece que la sesion de hoy va a ser sobre las perdidas... triste triste.

Igual arriba el animo, Gi consiguio laburoooo!! Ya no se va a quemar los ahorros!!!

esta online ahora Nitram... es Tino (parezco kitchner, nitram que es Tino jajaja)

pero nose porque no contesta

Che me voy a la psico y luego a ensayarrrrrrrrrrr. Me parece que la sesion de hoy va a ser sobre las perdidas... triste triste.

Igual arriba el animo, Gi consiguio laburoooo!! Ya no se va a quemar los ahorros!!!

:laugh3: no podes hablarle de eso a la mina

Valla... besos

Y si a full.. yo tengo el animo ree arriba

¿?

Hola...

¿?

Hola...

ahi esta... Nitram que es Tino jajaj

pero se fue Vick, me dijo que te pregunte... que hace si se le borro un archivo, el viejo formateo la maquina, se puede salvar??????

TINOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mi papa formateo mi pc y no encuentro el recital de coldplay que tenia grabado con el mp3 ideas??????

Eso! decile a Gi que estoy llegando reeee tarde a la psico!

mil gracias y besotes a todos

Jaajajaja Supertino..!!

A verrr... Formateo la maq.. pero.. porque solamente perdiste eso?? No lo copiaste a otro lado como el resto de las cosas?