Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jajaja hoy la persona encargada de desarrollar los productos y probarlos estaba medio en pedo de tanto vodka ingerido en cada nueva fórmula que hacía... pero por lo menos no es ortiva y convida... :D

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias chicos

seee obvio que algun dia me vas a alcanzar Tino

:blush: jajaja

Mi hno va a hacer Licor de Yerba Mate

Les voy a decir que algún día prueben de hacerlo... :P

Ya nos adelantaron que la semana que viene desarrollan fernet... jaja la empresa es cualquiera! :laugh3:

Nos vemos Gise!!

bueno me voy... despues entro bye

Hasta luego Gise!

PD: ¿Cúando empezás en el laburo?

Quien tiene movistar??

Todas las recargas de saldo ( sin importar el monto de las mismas ) realizadas entre hoy, MARTES 14 desde las 22hs hasta JUEVES 16 a las 23.59 hs tendrán como regalo un crédito extra adicional igual al monto recargado.

Por ejemplo : si recarga $10 se le acreditarán $20 , si recarga $45 se le acreditarán $90, si carga $20 se le acreditarán $40, etc.

Como que dejate de joder...? Encima que te aviso... :p

Es con Carga Virtual.. con tarjeta no se..

A vos no... les hablaba a CTI, Movistar y a todas las empresas que quieren hacernos pensar lo mismo a todos... déjense de joder e inventen cosas nuevas... no repitan promociones de otros...

Jajajajaja.. bueno pero esta buena la promocion... es el doble.. mas lo de la comunidad movistar... es como si cargaras el cuadruple.. es una ganga.. ¿?

Yo no cargo porque ya cargue la semana pasada...

Naah, gracias paso... no quiero pertenecer a esa comunidad... :angry:

A mí me cargaron ayer el crédito... :D

jajaja volví.

qe buen Marcus

qe cagada te habias mandado?

por suerte se soluciono, pero me pico el bichito de la intriga (re idiota jajja)

Jajajajaja.. como quieras...!

Ehh lo que hice es medio difícil de explicar.. pero igual les mando la explicación...

Resulta que metí una materia prima llamada "Cedrol líquido" (tibio) en un densimetro.

Y cuando estaba pasando por el tubo, el Cedrol se solidificó y quedo trabado ahí... y no lo podíamos sacar... intentamos con alcohol, terpeno de naranja, agua caliente y cloroformo... y no salía... encima el densimetro sale carísimo... hay riesgo de que nos echen por eso... suerte que ningún directivo vió lo que pasó... y mañana desde temprano hay que seguir intentando sacar eso...

---

O sea... esta chica es la 3º que renuncia mientras yo estoy... se fué llorando por un quilombo que todavía nosé, pero que involucra a alguien de la empresa, me parece...

Hoy la directora de la empresa estuvo entrando en cada computadora, revisando correos y el historial... para ver nosé que...

---

Y supongo que la mayoría renuncia porque no están conformes con el sueldo y consiguen algo mejor...

Ahí está Juli... ahora leelo... :laugh3:

Jajajajaja.. con esto va a pasarlo mismo que con la historia de "Frame" :laugh4:

Y bueno... leí lo que dijeron... eso de hacer el coldplayar.com/frame y explicar la historia... :P

Tributos? :dozey:

Ok... entonces no los veo.. :laugh4:

Hola chicos! :)

Gi!!! felicitaciones por el trabajo :D

y por los 11000 posts :dance: cuando vengas te preparo regalito ;)

Hola Caro.. que haces?

Yo peleo con megaupload que dejo de andar :)

Hola Carol!

Yo acá escuchando una banda en su myspace... se las nombro ahora... Mumm-Ra... me estoy bajando el cd para ver que onda... ;)

Che... nosé porque pero escuché a una tal Katie Melua... tiene onda Coldplay a mí entender pero hace pop-blues... una mezcla... en fin, escúchenla... :)

Todo bien Tino...aca ando...vos??

megaupload...mmm yo prefiero rapidshare..lo unico que me revienta cada vez que tengo que esperar 92 mins :lol: