August 17, 200718 yr al dopen xD sabelo que ni tira empezar una conversacion en aleman ahora jajajajaja
August 17, 200718 yr Bien todo bien... un toque aburrida vos??? te agradesco por aca la foto de Matt... otra vez jajajaja.. diste en la tecla... me gusta esa pic
August 17, 200718 yr Ah... yo acá escuchando Razorlight (tá bueno), todo bien, un toque cansado (dura eta semana)... pero por suerte ya estamos en finde largo... tanto que lo esperaba y ahora nosé que hacer... De nada, es un placer dar en la tecla!... :P
August 17, 200718 yr hace huevo... descansa... sali con amigos... nose hay muchas cosas... come todo el finde... vos que sos flaco jajaja Yo mañana voy a ver a Las pelotas!!! Che y que onda... tenes pensado q vas a decir en la reunion?? vas a ser el unico... solo vas a estar.... salis hoy?? yo no...
August 17, 200718 yr Este sería el itinerario... Hoy: Huevo. Sábado: Reunión del Club / Salida con amigos. Domingo: Comer / Descansar. Lunes: Mentalizarse para arrancar la semana / Leer las capacitaciones. --- Ehh... supongo que vá a haber varios integrantes nuevos... nosé, el tema de la integración es fundamental (¿? El tipo se lo toma en serio... :P)... y un par de boludeces que ya se me van a ocurrir... :rolleyes: Nop... huevo a full!
August 17, 200718 yr aaahhh ok mi programa Viernes: nada Sadabo: Las Pelotas en Ferro, y despues salida con amigos... porque no creo que termine mas de las 12... Domingo: lo que pinte Lunes: nada Esto si q es tener vida agitada aahhh muy bien, que te lo tomes encerio.... por algo la gente nos eligio... jajajaja.... que se abstengan... integre Marco integre.... espero que valla mucha gente... yo a la que viene re que voy!! :)
August 17, 200718 yr Como la propaganda... "cuando te pregunten, demostrasles que hacer NADA signifca mucho..." :laugh3: Ehh queremos saber de vos Tino! :)
August 17, 200718 yr Aloha.. Pero aguantá! El abrió esta página... :cool: Che... estamos cerca de las 2900... y eso significa que a poco más de 100 de las 3000!!! :rolleyes:
August 17, 200718 yr jajaja.. es verdad hacer nada es mucho la propaganda de Quilmes me mata... toda mi familia cuando la ve... se rie de mi.. y de mi hno... una y otra vez y yo no puedo evitar no reirme Cuando se junta un amigo con tu hna.. hacen cualquiera... (y estan re tranzando :laugh3:).. me resulta familiar... nose porque.... que habra echo el cuando la vio Hoy llamo a mi casa.... para hablar con mi hno... y atendio mi hna... hola Gi??.. le dijo....jajaja basta!
August 17, 200718 yr Pero aguantá! El abrió esta página... :cool: Che... estamos cerca de las 2900... y eso significa que a poco más de 100 de las 3000!!! :rolleyes: zarpado!! que bueno... y yo voy a estar como en la pagina 1000 2000 jajaja... eso si q es estar al pedo---
August 18, 200718 yr ah no no estaba... cai en la 2002.. porque me fui a comer jajaja igual.. se cuenta como que estube :P
August 18, 200718 yr Jajajaja... esa publicidad la rulea, como la mayoría de Quilmes... Buen síntoma, te estás riendo de la situación... ;) Pero eso, basta! --- Che, yo ni idea si estuve spammeando esas veces... pero se cuenta porque aunque no lo quiera estoy presente con mi alma acá... :laugh3: Coldplaying se apodera de mí... :confused:
August 18, 200718 yr jajajaj coldplaying y mundoforo y todo.,... las pavadas que anden dando vuelta se apoderan de uno... eso es cierto.. demaciado jjajajaja Si obvio que me rio... onda que ya re fue... posta.. hace mucho que no lo veo.. cuando lo vea te cuento... por lo tanto mañana voy a tratar de evitarlo
Create an account or sign in to comment