August 16, 200718 yr Jajajajajaja aguante el google.. tambien soy doctor/medico.. no me acuerdo bien ahora Tambien una empresa de ensaladas http://www.martinalba.com/ :laugh4:
August 16, 200718 yr ahh vos tenes varias vidas jajaja...que loco..a ver si me aparece algo a mi xD seguro que no pero vale la pena buscar jajaja me quiero reir un rato
August 16, 200718 yr algo que encontre en google...que decia que un pariente mio enseñaba en una escuela agraria jajaja...o sea que nos relacionamos ¿? :lol:
August 16, 200718 yr Jaaajajajajaja capaz que alguna vez le vendi alguna maquina a la escuela esa.. :laugh4:
August 16, 200718 yr ahhhh puede ser jajjaj que?? te gusto dentro de 15 años? eso si, voy a tener que ponerle onda para aprender a tocar el violin jajaj
August 16, 200718 yr viste??? voy a ser profesional.... todo el mundo me va a conocer..posta...si ya aparezco en google..imaginate dsps...si no te unis conmigo ahora a mi banda...no vas a tener exito..que decis? vos aportas plata de tus empresas y yo hago numerosos conciertos :lol:
August 16, 200718 yr Dale.. yo te promociono.. sos Artista Exclusiva de mis empresas.. que decis?? :lol:
August 16, 200718 yr dale dale...cuando firmo el contrato ¿? hay contrato??? :lol: y cuando salgo por la tele?? te encargas de todo eh...mira que yo no fui hecha para los negocios...