August 16, 200718 yr http://www.youtube.com/watch?v=2WJAPLlk5p4 Afanado a alguna turista que cree que esa es la "plazoleta principal" Y es verdad no hay mucho mas.. pero tampoco es esa cuadra sola...!! Y ahi esta el ciber donde bajaron las fotos/videos que desp les afane :p :D
August 16, 200718 yr hola a todos me voy a dormir estoy frita y a mi tampoco me carga el video tino les dejo un besssssso
August 16, 200718 yr a mi si me cargo :D supongo qe la mina le pifio no? y que en lago puelo hay una plaza con un par de arquitos para pelotear un rato no? :P
August 16, 200718 yr Jajaja.. si por ahi al algunas... pero se ve que no recorrieron nada aca :p Habia otro video en el que el chabon iba manejando cerca de bariloche y ven un cartel que dice algo de CUIDADO: ZONA DE HUEMULES.. y hablan no se que huevada.. y cuando esta terminando el videito ella dice: "Aaahhhhhh deben estar sueltos!" y estan en plena montaña.. :laugh4: Lo que es la gente de la ciudad no???? :p :lol:
August 17, 200718 yr perdon!!!! yo si tengo cultura camprestre (?¿) y cuando vaya voy a entender :lol:
August 17, 200718 yr si todo sale bien a fines del año que viene....como un 'viaje de egresados' pero mas barato xD
August 17, 200718 yr obvio...ahora que labura... que se ponga! :P ando muy al pedo.....y hoy fui a probar el bajo que me van a regalar para mis 18 y ya lo señaron :D:D:D:D:D:D
August 17, 200718 yr Ehh que bueno..! Cuando cumplis? Yo tmb estoy al re pedo.. esta muy embolante el ciber hoy... :dead:
August 17, 200718 yr Buenas!!! Aun sin novedades del recital... aunque me pelee con mi viejo al respecto
August 17, 200718 yr Jajaja.. bueno algo es algo..! que ponga la plata Gise sino :p seee seeee... seguro Martin existe algo que se llama, espuerzo... en las vacaciones de invierno y verano.... podes laburar y te haces unos pesos... http://www.youtube.com/watch?v=2WJAPLlk5p4 Afanado a alguna turista que cree que esa es la "plazoleta principal" Y es verdad no hay mucho mas.. pero tampoco es esa cuadra sola...!! Y ahi esta el ciber donde bajaron las fotos/videos que desp les afane :p :D que feooooooo, perdon!! en invierno es re triste... ya de por si, odio el invierno, obvio con nieve todo cambiar, y cerca del Lago... mejor debe estar... pero sino... ahi te moris de angustia :laugh3:
Create an account or sign in to comment