August 16, 200718 yr http://thelinesman.blogspot.com/2007/08/brazilian-judge-richarlyson-is-gay.html Ahh bueh... :confused:
August 16, 200718 yr No... che... pero si hasta Tino (:laugh3:) lo entendió! Más no puedo hacer... :P
August 16, 200718 yr JAaajajajajajajaAJJAJAJA QUE MIERRRRDA TIENE QUE VERRR??? Que tiene la gente contra Coldplay?? Todo el mundo bardea chee
August 16, 200718 yr Para eso estamos nosotros, miembros del club de fans, para defenderlos!!! jajaja
August 16, 200718 yr Para eso estamos nosotros, miembros del club de fans, para defenderlos!!! jajaja Jaajajaja.. see pero = es normal.. la gente no puede vivir sin bardear.. En cualquier banda que es muy conocida y esta teniendo exito.. no faltan los giles que bardean..
August 16, 200718 yr Jajaja... "Todos los miembros de ColdplayAR Fans Club nos solidarizamos con cada uno de los coldplayers agredidos por el resto del mundo... y ellos saben que para cualquier cosa que necesiten aquí estaremos!" :laugh3:
August 16, 200718 yr es algo que uno juga antes de entrar.... defenderlos... aguantar los trapos, en la jerga del futbol... hasta la muerte jajajaja
August 16, 200718 yr Que al pedo... cualquier cosa para sumar posteos vos Marco!! :laugh4: MIREN ESTO!!!!!!! Un dibujito japones/chino http://www.youtube.com/watch?v=Gs9cS0ZtMWw
August 16, 200718 yr Che que tenes con la cultura oriental Tino??? Marco... es tremendo... escribe tanto no entiendo como no me paso.... porque Spammea a full, el muchacho
August 16, 200718 yr 1/2 che ese numero yo en mi telefono no lo tengo Como hago para hablar con Chris???? :laugh3:
August 16, 200718 yr Jajaja lo que decíamos de la locura del mundo... estos orientales tán re fumados... :laugh3: Ehh gracias Tino por avisar que llegamos a la mitad del número telefónico... 4386 - .... cómo sigue?
August 16, 200718 yr Aahhhh ahi esta la trampa!! es un acertijo.. cuanto tengas todos los numeros tenes que adivinar... Y no se.. mi hno estaba viendo el video flashero ese... te moris si lo miras
Create an account or sign in to comment